¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Otras limitaciones all rooms out of service 48 hours prior to arrival and after departure
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Daily housekeeping, guest service areas and spa all unavailable. Guests call for the items they need and a staff member delivers outside their door.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Información adicional: There are no shared hallways or common area inside our facility. Guests go directly from their car to the room with parking outside their door.
Respuestas actualizadas por última vez por Left Coast Lodge - Pet Friendly
Habitación con cama grande A picture window featuring views of the garden and patio area is included in this room. A full bath with free toiletries is provided.
This room is also known as "Unit 4".
Suite con cama grande y balcónThis air-conditioned suite is comprised of a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit has 1 bed.
Suite Deluxe con cama extragrandeFeaturing a private entrance, this air-conditioned suite consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware and a microwave. This suite features a tea and coffee maker, flat-screen TV with streaming services, garden views, as well as wine/champagne for guests. The unit offers 2 beds.
Habitación DobleFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room features a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 2 beds.
Apartamento - Planta bajaGuests will have a special experience as this apartment provides a hot tub. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of a living space, and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware, and an oven. Boasting a balcony with garden and mountain views, this apartment also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Suite con cama grandeFeaturing free toiletries, this suite includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 1 bed.