Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel de Negocios
Hotel Pequeño
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
ICTE
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Government/Grami-Guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Privat Hotel Liberty Sitges
Habitación Doble con terrazaEsta habitación luminosa cuenta con aire acondicionado y una terraza amueblada con vistas al apacible jardín. Dispone de conexión WiFi de alta velocidad gratuita y TV de pantalla plana vía satélite con acceso a MediaCloud. Incluye además una cafetera Nespresso y una nevera con una botella de agua de bienvenida. El baño consta de ducha de alta presión y secador de pelo.
Habitación Estándar con vistas a la ciudadHabitación luminosa con aire acondicionado, WiFi de alta velocidad gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Hay set de té y café y nevera, y el baño tiene secador de pelo y ducha de alta presión.
En la habitación doble no se pueden añadir camas supletorias.
Apartamento ÁticoApartamento con aire acondicionado y 2 terrazas privadas, amplias y amuebladas, con vistas panorámicas a Sitges y al mar Mediterráneo. Dispone de zona de cocina bien equipada y salón con chimenea. Cuenta con un dormitorio doble, WiFi gratuita de alta velocidad, iPad y iMac y TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales. El baño es grande e incluye ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos.
El ático en la 4.ª planta incluye aire acondicionado en verano y calefactor en invierno.
Habitación Doble - Planta bajaEsta habitación de la planta baja cuenta con aire acondicionado, ventanas de doble vidrio con vistas a la calle, baño privado y TV de pantalla plana. También incluye nevera pequeña y set de té y café.
Esta habitación doble está adaptada para personas de movilidad reducida, con instalaciones aptas en el baño y una puerta de entrada doble.
No se pueden añadir camas supletorias.
Habitación Doble con balcón y vistas al jardín - 1 o 2 camasEsta luminosa habitación con aire acondicionado da a un balcón amueblado con vistas al jardín. También cuenta con WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Hay set de té y café y nevera, y el baño tiene secador de pelo y ducha de alta presión.
Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camasEsta habitación es luminosa y cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita de alta velocidad, TV de pantalla plana vía satélite y acceso a los medios de comunicación de Liberty. Incluye set de té y café, cafetera Nespresso con cápsulas gratuitas y nevera. El baño tiene secador de pelo, artículos de aseo y ducha.