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Información
Villa Zacharo, abierta todo el año, ofrece habitaciones con balcón privado, aire acondicionado y vistas panorámicas a Skala y sus alrededores.
Resumen de las revisionesVilla Zacharo es un hotel muy recomendable en Patmos debido a su excelente ubicación, personal amable y gran servicio a un precio asequible. El hotel goza de una ubicación céntrica, a sólo unos minutos a pie del puerto de ferris y del centro principal de la ciudad, rodeado de servicios como supermercados, tiendas y restaurantes. El desayuno es muy elogiado por los huéspedes y muchos lo describen como maravilloso y típicamente griego. Las habitaciones son cómodas, limpias y de buen tamaño, con limpieza diaria y equipadas con todo lo necesario. El hotel también es elogiado por su limpieza y su ambiente cálido y acogedor. El personal, especialmente el propietario y los anfitriones Jacob y Roula, son descritos como amables, atentos y dispuestos a satisfacer cualquier petición o necesidad. En general, Villa Zacharo es una gran opción para los viajeros que buscan una estancia tranquila y conveniente en Patmos. Ver más
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Categorías
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones:
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? Sí
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Zacharo
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? No
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 90% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Otras limitaciones Αναλογα τις αφίξεις των πλοίων καρακ
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? οχι
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Το ξενοδοχείο πληρεί όλους τους όρους του πρωτοκόλλου υγιεινής
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Zacharo
Si busca un hotel céntrico en Patmos, Villa Zacharo es una gran elección. Los huéspedes han elogiado su excelente ubicación, a pocos minutos a pie del puerto de ferris y del centro principal de la ciudad. El hotel está rodeado de servicios tales como supermercados, tiendas y restaurantes, por lo que es muy conveniente para los viajeros. Para los interesados en hacer turismo, la Cueva del Apocalipsis y el Monasterio de San Juan el Teólogo se pueden ver desde algunos de los balcones de las habitaciones y el hotel está situado en la carretera que lleva al Monasterio. El propietario del hotel, el Sr. Iakovos, es conocido por ser amable y servicial, aconsejar a los huéspedes sobre actividades y ofrecer una ducha para los huéspedes con salidas tardías. Los comentarios han elogiado constantemente la ubicación por ser a la vez céntrica y libre de ruidos, lo que permite una estancia tranquila y conveniente.
Desayuno
El desayuno en Villa Zacharo es muy elogiado por los huéspedes y muchos lo describen como maravilloso, excelente, agradable, muy satisfactorio y típicamente griego. Algunos huéspedes también destacan el magnífico café y las deliciosas aceitunas negras que se sirven en el desayuno. A pesar de que algunos huéspedes mencionan que el desayuno podría tener una mayor variedad e incluir más opciones saladas como jamón, el consenso general es que el desayuno es un gran comienzo del día. Algunos huéspedes mencionaron que hubo problemas con el pago del desayuno y que algunos productos no se reponían al terminar. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes parecían satisfechos con el desayuno y lo disfrutaron en la terraza del jardín. En general, el desayuno de Villa Zacharo es un aspecto notable y positivo de la propiedad de gestión familiar.
Habitaciones
Villa Zacharo ofrece una gran ubicación, un gran servicio y habitaciones estupendas a un precio asequible. Los huéspedes pueden esperar limpieza diaria y habitaciones cómodas, limpias y de buen tamaño. Algunas habitaciones tienen muebles anticuados y pueden ser pequeñas para dos personas, pero vienen equipadas con todo lo necesario, incluyendo nevera y aire acondicionado que funciona. Los cuartos de baño son agradables e incluyen toallas. Algunos huéspedes tenían balcones con una gran vista, mientras que otros disfrutaban de un ambiente acogedor y tranquilo. Las presentaciones personales del anfitrión fueron apreciadas por algunos. Aunque algunos huéspedes opinan que las habitaciones podrían mejorarse, en general, los huéspedes se mostraron satisfechos con la calidad de las habitaciones y el servicio recibido.
Limpieza
Si busca una estancia limpia y cómoda, Villa Zacharo no le decepcionará. Los huéspedes mencionan repetidamente la limpieza del hotel y muchos utilizan frases como "super limpio", "ordenado y limpio" y "blitzsauber". La propiedad, que es de propiedad y gestión local, es elogiada por su ambiente cálido y acogedor. Aunque algunos huéspedes señalaron que todavía se puede mejorar, la impresión general es que Villa Zacharo es un hotel muy limpio y bien cuidado. Incluso los huéspedes internacionales, que escribieron en idiomas como el checo y el rumano, comentaron la limpieza del hotel. Si la limpieza es una prioridad para usted durante sus viajes, estará contento con lo que Villa Zacharo le ofrece.
Personal
El personal de Villa Zacharo es elogiado por su calidez y hospitalidad, con muchos huéspedes comentando sobre la naturaleza amable y servicial del propietario y los anfitriones Jacob y Roula. Son elogiados por ir más allá, proporcionando a los huéspedes información sobre la isla, la historia y la cultura local, así como por estar dispuestos a satisfacer cualquier petición o necesidad. El personal se describe como amable y atento, y el pequeño hotel familiar destaca por su ambiente tranquilo y acogedor y por su gran servicio a un precio excelente. En general, los huéspedes recomiendan encarecidamente este hotel por sus excepcionales anfitriones y su ubicación.
No, Villa Zacharo no tiene piscina.
No, Villa Zacharo no dispone de spa.
Sí, Villa Zacharo admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.