Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros EFT or online Credit Card Payment available
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Rooms with specified pool access
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones No same day bookings
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Health and Safety Plan
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Guests to vacate premises
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Scuba Diving not allowed as yet
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por SeaXplore Lodge & Dive Center
Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camasThis twin/double room offers a pool with a view. The twin/double room provides air conditioning, a private entrance, as well as a shared bathroom featuring a walk-in shower and a bath. Among the room amenities are a wardrobe, a barbecue, a tiled floor as well as a patio and garden views.
Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camasThis twin/double room's special feature is the pool with a view. The twin/double room provides air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a bath. Among the room amenities are a barbecue, a tiled floor, a carpeted floor as well as a patio and garden views.
Habitación Cuádruple con baño privadoThe pool with a view is a top feature of this quadruple room. The quadruple room features air conditioning, a private entrance, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a bath. Among the room amenities are a wardrobe, a barbecue, a tiled floor as well as a patio and garden views.
Duplex Self-catering ApartmentGuests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The apartment also has a barbecue. Featuring a balcony with garden views, this apartment also offers a private entrance and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 4 beds.
Habitación Doble con baño privado externo - 1 o 2 camasThis twin/double room's standout feature is the pool with a view. The twin/double room offers air conditioning, a private entrance, as well as a private bathroom boasting a bath and a shower.
Sí, SeaXplore Lodge & Dive Center tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, SeaXplore Lodge & Dive Center no dispone de spa.
No, SeaXplore Lodge & Dive Center no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en SeaXplore Lodge & Dive Center.
No, SeaXplore Lodge & Dive Center no tiene gimnasio.