Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples
Three-bedroom Cottage
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: All Room types extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: All Room types extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: All Room types extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: All Room types cots are available no charge
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: All Room types cots are available no charge
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: All Room types cots are available no charge
Detalles de la cuna:Edad máxima:3 yrs
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: We have a baby sitting company partner
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Libros para niños
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Un parque temático muy cerca: The Bermuda Dophin Show
Respuestas actualizadas por última vez por Willowbank Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Covid-19 pre-test
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2021
Respuestas actualizadas por última vez por Willowbank Resort
Habitación Doble con vistas al jardínEsta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. Incluye 1 cama.
Habitación Doble con vistas al marEsta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al marEsta habitación doble tiene aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Sí, Willowbank Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Willowbank Resort no dispone de spa.
No, Willowbank Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Willowbank Resort. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
Sí, Willowbank Resort dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.