Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Sosua.
Información
Categorías
Hotel en primera linea de playa
Hotel cerca de la Playa
Hotel para Luna de Miel
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Piscina
Piscina Infinita Piscina al Aire Libre
Hotel Accesible
Hotel con Piscina Infinita
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 12:00
Otras limitaciones minimum 24 hours time between check out and check in
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? airport transfer, room cleaning
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We are a condo community of 92 condos on a 20000 m2 lot which makes it easier to maintain social distancing
Respuestas actualizadas por última vez por Instyle Residences at Infiniti Blu
Apartamento DeluxeEste apartamento moderno y elegante está totalmente equipado con zona de estar, zona de comedor, cocina y aire acondicionado. El alojamiento está situado frente al mar.
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardínEste apartamento está equipado con tostadora, microondas y fogones.
Apartamento de 3 dormitoriosApartamento ático de 2 niveles con 3 dormitorios, zona de estar, aire acondicionado y utensilios de cocina.
Apartamento con vistas a la piscina El apartamento tienen una piscina con vistas. Este apartamento es amplio y consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y 3 baños con bañera y ducha. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, paredes insonorizadas, tetera/cafetera y vistas al jardín. El alojamiento dispone de 3 camas.
Apartamento DeluxeEste apartamento ofrece piscina con vistas. Este apartamento es amplio y consta de sala de estar, 3 dormitorios independientes y 3 baños con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento dispone de barbacoa. El apartamento ofrece vistas al mar y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, paredes insonorizadas y cafetera. Tiene 3 camas.
Apartamento con vistas al marEl apartamento tienen una piscina con vistas. Este apartamento es amplio y consta de 2 salas de estar, 4 dormitorios independientes y 4 baños con bañera y ducha. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento dispone de barbacoa. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, paredes insonorizadas, tetera/cafetera y vistas al mar. Incluye 6 camas.
Sí, Instyle Residences at Infiniti Blu tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina al Aire Libre.
No, Instyle Residences at Infiniti Blu no dispone de spa.
Sí, Instyle Residences at Infiniti Blu admite perros.
No, el Instyle Residences at Infiniti Blu no dispone de aparcamiento.
No, Instyle Residences at Infiniti Blu no tiene gimnasio.