¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? No
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? Sí
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? fitness center,coffee point
and pool
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express & Suites Southern Pines-Pinehurst Area, an IHG Hotel
Habitación Doble Estándar con cama grande - No fumadoresThis room features a microwave, mini refrigerator, and satellite TV.
Habitación - 1 cama extragrande - No fumadoresThis room features a microwave, mini refrigerator, and satellite TV.
Suite con cama extragrande - No fumadoresSpacious suite features a seating area, a microwave and a small refrigerator.
Suite Doble con cama grande - No fumadoresSpacious suite features a seating area, a microwave and a small refrigerator.
Habitación asignada al hacer el registro de entradaThe spacious double room offers air conditioning, a safe deposit box, as well as a private bathroom featuring a bath or a shower and a hairdryer. The double room features heating.
Habitación con cama extragrande y ducha a ras de suelo - Adaptada para personas de movilidad reducidaHabitación doble amplia con aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento incluye 1 cama.
Habitación con cama extragrande y bañera adaptada para personas con movilidad reducida - No fumadoresAir conditioning, a safe deposit box and heating are offered in this spacious double room. The unit has 1 bed.
Habitación - 2 camas grandes - Adaptada para personas con movilidad reducida - No fumadoresA seating area, a desk and a private bathroom are featured in this spacious double room. The unit offers 2 beds.
Dos camas dobles y sofá camaA seating area, a desk and a private bathroom are offered in this spacious double room. The unit has 2 beds.
Suite Executive - Cama extragrandeThis air-conditioned suite has a private bathroom, a seating area and a safe deposit box.
Acerca de Holiday Inn Express & Suites Southern Pines-Pinehurst Area, an IHG Hotel