¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en todas las habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
Respuestas actualizadas por última vez por The Devon Valley Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por The Devon Valley Hotel
Habitación Doble ClásicaSituated in the historic Cedarwood building or the courtyard annex, this room features a tea/coffee making facilities and air conditioning.
The valley-facing rooms each have their own private decks and the north-facing rooms open into private courtyards with views of the vineyards or olive groves.
Habitación Triple VineyardThis spacious room is equipped with a tea/coffee making facilities and air conditioning.
An interconnection with the Vineyard Luxury room is possible to accommodate a family of five.
Habitación Doble Clásica - 2 camasSituated in the historic Cedarwood building or the courtyard annex, this room features a tea/coffee making facilities and air conditioning.
The valley-facing rooms each have their own private decks and the north-facing rooms open into private courtyards with views of the vineyards or olive groves.
Habitación Doble ViñedoLocated in one of two separate buildings, this room offers valley and Helderberg Mountains views. Additional features include a tea/coffee making facilities and air conditioning.
Habitación Doble Viñedo - 2 camasLocated in one of two separate buildings, this room offers valley and Helderberg Mountains views. Additional features include a tea/coffee making facilities and air conditioning.
Habitación Doble de lujo VineyardLocated in one of two separate buildings, this spacious room offers valley and Helderberg Mountains views. Additional features include a fireplace and large private bathroom with separated shower and bathtub.
Suite FamiliarThis elegant suite has been refurbished in the colonial style and features views of the valley. Guests can relax on a private patio, which opens out from the lounge, or the intimate courtyard which contains a fountain.
Suite JuniorSituated in the luxurious Manor House these design suites offer large bathrooms with a free-standing Queen Anne bath. Each has a private patio looking out onto views of the valley.
Suite ExecutiveFeaturing a large four-poster bed this elegant suite comes with a fireplace and views over the valley. The en-suite bathroom has a free-standing Queen Anne bath and double shower.
Habitación Doble Clásica PetitSituated between the original rebuilt hotel and the lavender courtyard, this cosy room has a queen size bed and an en-suite bathroom with step-in rain shower.
Habitación FamiliarFeaturing a furnished patio with stunning garden views, this family room is air-conditioned and comes with extra length beds. It comes complete with tea-and-coffee making facilities and a hairdryer. The bathroom has a shower and bath.
Habitación Doble de lujo - 2 camasSituated in the Manor House, this room is air-conditioned and comes with satellite TV. The spacious bathroom features a free standing Queen Anne bath.
Habitación Superior con cama extragrandeSituated in the Manor House, this elegant open-plan room offers a pool view. The bathroom has a slipper bath.
Sí, The Devon Valley Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, The Devon Valley Hotel no dispone de spa.
No, The Devon Valley Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en The Devon Valley Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.