Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Familiar
Este hotel es bien valorado por ofrecer estancias cómodas y servicios esenciales adecuados para familias que visitan Stone Mountain. Ofrece una ubicación conveniente para acceder a atracciones y actividades orientadas a la familia en la zona.
Hotel con Piscina
Este hotel cuenta con una piscina para los huéspedes. Está ubicado cerca de Stone Mountain, ofreciendo acceso conveniente al parque y a las atracciones circundantes.
Piscina al Aire Libre
Nombre de la piscina:Main Pool
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Cuándo abre la piscina?En 25 Mayo a 1 Septiembre
Horarios de apertura:10:00 - 21:00
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Toallas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG
El Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG ofrece wifi de cortesía. Esto permite a los huéspedes mantenerse conectados mientras visitan Stone Mountain Park y el área circundante.
Hotel de Negocios
Este hotel ofrece servicios esenciales para viajeros de negocios. Dispone de un centro de negocios, wifi gratuito y una ubicación conveniente cerca de zonas de negocios y atracciones.
Hotel Accesible
Este hotel está etiquetado como que ofrece instalaciones para discapacitados.
Hotel de 3 Estrellas
Este hotel ofrece check-in/check-out exprés, lo que garantiza una experiencia rápida y sin complicaciones. Está convenientemente ubicado cerca de Stone Mountain Carving y Stone Mountain Park, lo que lo hace ideal para turistas. Además, ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito y televisores.
Hotel con Piscina al Aire Libre
Este hotel ofrece una piscina al aire libre para que los huéspedes disfruten durante su estancia. Proporciona un ambiente relajante para el ocio y la recreación.
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Gimnasio
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? pool closed for season, gym closed, coffee station closed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG
Habitación EstándarEl tipo de cama deseado no se puede garantizar y se asigna a la llegada según la disponibilidad.
Habitación Estándar - 2 camas grandesEsta habitación dispone de TV de pantalla plana, microondas y nevera pequeña.
Habitación adaptada para personas con movilidad reducida/discapacidad auditiva - Cama extragrandeFeatures raised toilet with grab bars.
Habitación Estándar - Cama extragrandeThis room has a flat-screen TV, microwave, and small refrigerator.
Habitación con cama extragrande y ducha a ras de suelo adaptada para personas con discapacidad auditiva - No fumadoresThe spacious double room offers air conditioning, a coffee machine, a seating area, a wardrobe and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Suite con cama extragrande y sofá camaThe suite provides air conditioning, a coffee machine, a wardrobe, a safe deposit box and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Comentarios de los visitantes
8.7
Muy buena
Sí, Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG no dispone de spa.
No, Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG no admite perros.
No, el Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG no dispone de aparcamiento.
Sí, Holiday Inn Express Atlanta-Stone Mountain by IHG dispone de gimnasio.