Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No We send guests a medical declaration form to complete before arrival, and to email back to us
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes We do daily temperature checks
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción. We send guest registration form, Covid 19 questionnaire and medical declaration form to guest to complete before arrival.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Games Room
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We operate as a guest house, All rooms have sanitizing points .
Respuestas actualizadas por última vez por The Village Lodge
Habitación DobleKnown as 'Honey Badger', offering direct garden access, this room has a satellite flat-screen TV, tea and coffee making facilities and an en-suite bathroom with a shower. Free WiFi is available.
Habitación FamiliarKnown as 'Loerie' and offering a garden views, this room has a satellite flat-screen TV, tea and coffee making facilities and an en-suite bathroom with a shower. Free WiFi is available.
Habitación FamiliarKnown as 'Dolphin', this room has a king size bed/twin beds and a 2 set of bunk beds. It offers tea-and-coffee making facilities and a TV with selected satellite channels. The bathroom is en suite with shower.
Please note that the room can accommodate 3 adults or 2 adults and 2 children.
Habitación DobleKnown as 'Sunbird', offering direct garden access, this room has a satellite flat-screen TV, tea and coffee making facilities and an en-suite bathroom with a shower. Free WiFi is available.
Habitación FamiliarKnown as 'Otter', this family room is equipped with a king size bed/twin beds and a set of 2 bunk beds.
It has a small seating area, a TV with selected satellite channels, tea-and-coffee-making facilities and an external door leading to the garden. There are 2 bathrooms, each with a shower.
Habitación FamiliarKnown as' Tsitsikamma', this family room is equipped with a king size bed and one double bunk-bed,. It offers a small kitchenette, seating area, satellite flat-screen TV, and an en-suite bathroom with a shower.
Habitación Familiar con vistas al jardínLa habitación familiar incluye baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y terraza con vistas al jardín. El alojamiento dispone de 3 camas.
Habitación Familiar DeluxeLa habitación familiar incluye baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y terraza con vistas al jardín. El alojamiento dispone de 3 camas.
Habitación Familiar con duchaEsta habitación familiar tiene TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. La unidad dispone de 3 camas.
Habitación Familiar EstándarLa habitación familiar incluye baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y terraza con vistas al jardín. El alojamiento dispone de 3 camas.