¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 72% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones late opeing at Reception - now 11am
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Fiji is currently handing the COVID-19 pandemic very well - with only 3 cases in isolation in the entire country
Respuestas actualizadas por última vez por Rainforest Eco Lodge
Estudio - 1 cama grande - Pied-a-terre StyleThis studio is split-level, with a queen-sized bed on the mezzanine floor. Your living area cnonects to a deck with a table and chairs. A spiral staircase, ceiling fan, electric kettle, bar fridge and local TV channels are all provided.
Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Habitación Doble Económica con vistas al estanque This room has 1 double-sized bed and access to shared bathroom facilities. It also includes a ceiling fan, bar fridge and free WiFi. It has views of the lilly pond
Habitación Doble Económica con vistas al estanque - 2 camas This room includes 2 single-sized bed with tranquil lilypond view. It has access to shared bathroom facilities and also includes a ceiling fan, bar fridge, direct verandah access and free WiFi.
Please note rooms with either pond or garden views are subject to availability upon check-in.
Bure con vistas al jardín y al bosqueThis self-contained bure has 1 queen-sized bed and 2 single-sized beds with garden and/or lake views. The living area connects to a covered deck, bordered by natural rainforest, with views of trees and the lilypond below. There is a ceiling fan, electric kettle, bar fridge, local TV channels and free WiFi.
Please kindly note that the bure requires a FJD 200 damage deposit.
Bure Familiar con vistas al bosqueThis family room has a master bedroom with 1 queen-sized bed an adjoining mezzanine floor with 4 single-sized beds. The lounge, kitchenette and dining area connected to a covered, elevated deck, bordered by natural rainforest. Room service is available. There is also a ceiling fan, electric kettle, refrigerator, 4-burner gas stove top, microwave, toaster, dining table, washing machine, local TV channels and free WiFi.
Please note that guests are required to make a $200 bond for this room upon check-in.
Bure con vistas al bosque - 1 cama grandeThis adult only bure includes a living area, which connects to a covered, elevated deck, bordered by natural rainforest. It also includes a queen-sized bed, ceiling fan, electric kettle, bar fridge, local TV channels and free WiFi.
Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Estudio Doble Premium con aire acondicionado - Pied-a-terre StyleThis adult only, single-storey studio has an air-conditioned living area, which connected to a covered, private courtyard. It is wheelchair accessible and includes a ceiling fan, electric kettle, bar fridge, writing desk, hairdryer, free WiFi and local TV channels.
Please note that children cannot be accommodated in this room type.
Bure de 2 dormitorios con vistas al bosque y aire acondicionadoThis lovely, standalone bure, overlooks the pond. Both the main bedroom and the 2nd bedroom are air-conditioned and your combined lounge and snack preparation area connect to a covered deck, bordered by natural rainforest. It has a queen-sized bed in the main bedroom and 2 single-sized beds in the 2nd bedroom. There is a ceiling fan, electric kettle, refrigerator, microwave, toaster, local TV channels and free WiFi included.
Please kindly note that the bure requires a FJD 200 damage deposit.
Bure con vistas al aguaThis lakeside bure includes 1 queen-sized bed and 2 single-sized beds. The living area connected to a covered deck, bordered by natural rainforest. It also includes a ceiling fan, electric kettle, bar fridge, stunning lake views, free WiFi and local TV channels.
Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camasThis room includes 2 single-sized beds and limited garden views. It also includes a ceiling fan, bar fridge and free WiFi.
Habitación Doble Económica con vistas al jardínThis room has 1 double-sized bed. It also includes limited garden views and access to shared bathroom facilities.
Sí, Rainforest Eco Lodge tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Rainforest Eco Lodge no dispone de spa.
No, Rainforest Eco Lodge no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Rainforest Eco Lodge.