¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:6
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Executive Double room with Extra Bed or Premier Twin
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Family Suite or Premier Twin
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Family Suite
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Baby Cot provided at FREE of cost if required
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Family Suite
Detalles de la cuna:Edad máxima:4 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Noorjahan Grand
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Yes through our guest portal link sent to email in advance
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 36 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We have a sign up with a local health facility to take necessary measures
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Valet parking not available
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Noorjahan Grand
Habitación Individual EconómicaProviding free toiletries, this single room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. This single room is air-conditioned and features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar and a tea and coffee maker. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble DeluxeProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble - 1 o 2 camasOffering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned twin/double room offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble DeluxeHabitación doble con baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad. Dispone de 1 cama.
Habitación FamiliarOffering free toiletries, this family room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The air-conditioned family room offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 2 beds.
Suite con cama extragrandeThe hot tub is a top feature of this suite. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The suite features soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with cable channels, as well as city views. The unit has 1 bed.
Budget Double Room - 15% off Meal voucher complimentaryProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room provides air conditioning, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Premier Double Room - Staycation OfferThis double room features a TV. The unit has 1 bed.