¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí, ₱ 2,000 philippine peso
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Diaper for sale: ₱100 philippine peso each
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
Información complementaria OUR PET POLICY:
Asian Village is pet-friendly and allows guests to bring one trained pet per stilt unit or one trained pet for the main house, but this should be disclosed upon reservation.
➢ Service fee for pet shall be charged at Php1,000.00 per pet/night to maintain our standards in accommodation.
➢ They should be flea free and on leash with diaper.
➢ Owners are required to clean up on their pet’s droppings.
➢ Pets are not to be left unattended in public areas too.
➢ Additional refundable security deposit amounting to P2,000.00/pet will be requested when pets are accommodated.
➢ Please bring your pet’s medical record book and make sure that your pet is complete in vaccine and anti-rabies shots.
Thank you and we do hope to be given an opportunity to host your stay
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Jacuzzi / Bañera de hidromasaje / Bubbling whirlpool
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Toallas
Tumbonas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
Información adicional sobre la piscina:As our valued guest, use of our pool and Jacuzzi is free. Our pool is 4 feet deep on both sides with a maximum depth of 5 feet in the middle. There is no lifeguard on duty and adults are required to supervise children for safety reasons. Pool operation is from 8:00 a.m. to 10:00 p.m. Cleaning is done beyond these hours. Proper swimming attire is a must. For hygiene purposes, guests are required to take a shower before using the pool. Showers are located at the poolside and another one near the pump room. Please note that the cool climate and electricity capacity of tagaytay, hastens the lowering of temperature to none of our jacuzzi.
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¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Our reception area is in an open hall, hence, social distancing applies
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Our rooms are in separate stilt units and looks as if small villas
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 11:00
Otras limitaciones We will abide law and follow government protocols
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Based on government protocols
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Yes. Anything that is not advisable will not be offered.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: Rest assured that your safety and convenience are our top priorities in everything we do, when we transition to the new normal. We have instituted the necessary precautions and safety measures in our hotel, as we continue to face the threat of COVID-19 and to do our part in helping prevent the spread of the virus.
We will prepare to make your stay experience convenient, simple and easy. We will share the details of these improvements, soon.
We join the country—and the whole world—in praying that this pandemic ends soon. Until then, may we all stay safe.
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Estudio Deluxe con cama grande The pool with a view is a top feature of this studio. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit has 1 bed.
Sí, Asian Village Tagaytay tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Asian Village Tagaytay no dispone de spa.
Sí, Asian Village Tagaytay admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Asian Village Tagaytay.