Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes por cámara de vídeo
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
hosteleria de España
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: llamar a los servicios sanitarios
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/19/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Copacabana Tarifa Beach
Habitación Doble con vistas al mar - Planta SuperiorEsta habitación es sencilla y dispone de aire acondicionado, terraza amueblada y vistas al mar y al jardín. Tiene TV de pantalla plana de alta definición y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Esta habitación también tiene caja fuerte y nevera.
Habitación Doble - Planta bajaEsta habitación es sencilla y dispone de aire acondicionado, terraza amueblada y acceso al patio y al jardín. Tiene TV de pantalla plana de alta definición y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Esta habitación también tiene caja fuerte y nevera.
Habitación Doble con patioEsta habitación es sencilla y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana de alta definición y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Esta habitación también tiene caja fuerte y nevera.
Habitación Estándar con 1 cama dobleEsta habitación es sencilla y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana de alta definición y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La ventana es solo para ventilar y da a una pared. Esta habitación también tiene caja fuerte y nevera.
Habitación cuádrupleEsta habitación es sencilla y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana de alta definición y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Esta habitación también tiene caja fuerte y nevera.
Habitación Doble con terraza - 2 camasThe twin room features air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 2 beds.
Habitación Deluxe - 1 cama grandeEsta habitación doble es amplia y ofrece aire acondicionado, entrada privada, terraza con vistas a un patio interior y baño privado con ducha a ras de suelo. Incluye 1 cama.
Habitación Individual con terrazaEsta habitación individual ofrece aire acondicionado, baño privado, entrada privada, paredes insonorizadas y terraza. Incluye 1 cama.
Habitación Doble GrandeHabitación doble con aire acondicionado, baño privado, entrada privada, paredes insonorizadas y terraza. El alojamiento incluye 1 cama.
Habitación Triple - 3 camasHabitación triple con aire acondicionado, entrada privada y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Habitación triple con terraza, paredes insonorizadas, armario y TV de pantalla plana. Hay 2 camas.
Habitación DobleLa habitación doble dispone de aire acondicionado, entrada privada, terraza con vistas al jardín y baño privado con bañera. El alojamiento dispone de 1 cama.