Piscina Privada en la Habitación Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Parking
Alojamiento para Yoga
¿Qué porcentaje de sus huéspedes practica yoga durante su estancia?Entre el 50% y el 90%.
¿Existe un espacio en las instalaciones dedicado a la práctica del yoga?Sí. Wayang Kulit Bale (for indoor yoga), Villa Garden area (for outdoor yoga).
¿Hay alguna zona cerca del hotel/alojamiento ideal para practicar yoga?Sí. Yoga Barn Bali. It takes 33 minutes drive from villa.
¿Se imparten clases de yoga en grupo?Sí, por horas
¿Se imparten clases particulares de yoga?Sí, por horas
¿Hay equipo de yoga disponible?Sí, gratis
Tipos de yoga que se imparten:
Hatha yoga
Vinyasa yoga
Ashtanga yoga
Nindra (for better sleep), Yin and prenatal/parental. We also offer a range of healing programs including Seven Cakra Crystal Healing Therapy, Hypnotherapy, Sound Healing, Reiki, Acupuncture, and Panca Karma Package.
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Classes must be pre-booked and are subject to master/teacher availability.
Respuestas actualizadas por última vez por Jendela Di Bali Villa
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? No
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 02:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Jendela Di Bali Villa
White Elephant One-Bedroom VillaThis beautiful villa features a traditional Balinese lumbung architecture with a modern twist. It also has a separate living area with sofa, flat-screen satellite TV and DVD player. a dining area, and a well-equipped kitchen.
The bedroom comes with a canopied bed and an en suite bathroom featuring sunken bath, shower facility, and free toiletries. There is a terrace overlooking the pool, garden, and river view where guests can relax.
Villa con 2 dormitorios y piscina privadaThis beautiful villa offers more space and features a unique mix of traditional and modern arcitecture. It also has a separate living area with sofa, flat-screen satellite TV and DVD player. a dining area, and a well-equipped kitchen.
Each bedroom comes with a canopied bed and an en suite bathroom featuring bath, shower facility, and free toiletries. There is a terrace overlooking the pool, garden, and river view where guests can relax.
King Fisher One-Bedroom VillaThis villa features a pool with a view. This spacious villa features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Boasting a terrace with garden views, this villa also features a private entrance and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Sí, Jendela Di Bali Villa tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre.
No, Jendela Di Bali Villa no dispone de spa.
No, Jendela Di Bali Villa no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Jendela Di Bali Villa.