Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Tamaño de las instalaciones del spa: Zona interior: 692 m2 (7443 ft2)
Instalaciones de spa:
Piscina(s) exterior(es) - Número: 2
Sala(s) privada(s) de masajes y tratamientos
Sauna(s)
Baño(s) de vapor / Hammam(s)
Baño(s) privado(s)
Sala(s) de relajación
Zona de fitness
Horario de apertura de las instalaciones del spa:09:00 - 20:00
Coste de utilización de las instalaciones del balneario:Only with a massage
Servicios de spa:
Tratamientos faciales
Tratamientos corporales
Masaje corporal completo
Masaje de espalda
Masaje de cabeza
Masaje cervical
Masaje de manos
Masaje de pies
Masaje en pareja
Masaje de maternidad
Masaje desintoxicante
Masaje con piedras calientes
Masaje ayurvédico
Masaje tailandés
Masaje en la habitación
Exfoliante corporal
Coste aproximado de los servicios de spa: 450 ILS per hour
¿Su hotel está situado en una ciudad balneario? (ciudad visitada por las propiedades curativas del agua termal)Sí
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? In authentic environment which combines the smells, style and mentality of royal Thailand, the spa offers variety of services that provide a healthy and rejuvenate experience for the body and mind.
Respuestas actualizadas por última vez por The Vista At Hilton Tel Aviv
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Any room hosting up to 3 guests. Rollaway bed will be provided
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Connecting room, 2 bedroom suite
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Connecting rooms (with rollway), 2 bedroom suite (with rollaway), 3 bedroom suite
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Any room up to 3 guests - cot will be provided
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Connecting room, 2 bedroom suite - cot will be provided
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Connecting room, 2 bedroom suite - cots will be provided
Detalles de la cuna: Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Νο
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: Varies
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Comidas para niños
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Respuestas actualizadas por última vez por The Vista At Hilton Tel Aviv
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes On every entry to hotel
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Hilton CleanStay
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Valet parking
Lounges are closed replaced by alternative services in The Lobby Restaurant and Bar
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por The Vista At Hilton Tel Aviv
Habitación Vista con vistas al mar - 1 cama extragrandeLa habitación triple cuenta con aire acondicionado y tetera/cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Grand Vista con vistas al mar - 1 cama extragrandeEsta habitación triple tiene aire acondicionado, tetera/cafetera y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 1 cama.
Suite Vista Esquinera con vistas al marThe suite offers air conditioning and a tea and coffee maker. The unit offers 1 bed.
Suite PresidencialThe spacious suite features air conditioning, a tea and coffee maker, a seating area and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Suite Plaza VistaSuite con aire acondicionado y tetera/cafetera. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Suite Grand Vista con vistas al marThis suite has air conditioning, a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Vista con vistas al mar - 2 camasLa habitación triple cuenta con aire acondicionado y tetera/cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Doble Premium con vistas al mar - 2 camasLa habitación triple es amplia y cuenta con aire acondicionado, tetera/cafetera, zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. El alojamiento dispone de 1 cama.
Suite Prémium con cama extragrande y vistas al marThe suite offers air conditioning and a tea and coffee maker. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al marHabitación triple con aire acondicionado y tetera/cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
Estudio Premium con vistas al mar - Cama extragrandeThe studio offers air conditioning and a tea and coffee maker. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al marSuite con aire acondicionado y tetera/cafetera. El alojamiento cuenta con 1 cama.