Información
Villa Plumeria Flower es una casa privada de lujo y confort de alto nivel en Chania que ofrece un alojamiento único, ya sea para parejas, familias o un grupo de amigos.
Categorías
Alojamiento de Lujo
Alojamiento Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Más del 90
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: If the child is baby, bedroom 1 and bedroom 2 because we add baby cot
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: If the children are more than 6 years old, bedroom 3 because it has two separate single beds.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: If the children are more than 6 years old, bedroom 3 because it has two separate single beds and we could add an extra bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Bedroom 1 and bedroom 2 because we add baby cot. Included in the price.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Bedroom 3 because it has two separate single beds and we could add baby cot. Included in the price.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Bedroom 1 and bedroom 2 because we add baby cots. Included in the price.
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Piscina apta para niños
Actividades deportivas para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Plumeria Flower
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros yes, by keeping the distances and wearing masks
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. 3
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Nation Authorities Training
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Plumeria Flower
Villa de 4 dormitorios con piscina privadaOffering a private pool, this air-conditioned and split-level, 4-bedroom villa is elegantly decorated with attention to detail and classical furnishings. Fitted with a fireplace, it features:
-a furnished balcony and a patio with Cretan Sea, mountain, garden and pool views
-a living room with sofa and flat-screen, satellite TV
-a kitchen with dining area and oven with cooking hobs
-free WiFi.
Sí, Villa Plumeria Flower tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Villa Plumeria Flower no dispone de spa.
No, Villa Plumeria Flower no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Villa Plumeria Flower. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.