Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:12
Habitaciones triples. Número:40
Habitaciones cuádruples. Número:12
Apartamentos de un dormitorio. Número:10
Apartamentos de dos dormitorios. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Deluxe room, ( Sofa bed )
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Family room, (Sofa Bed, Extra Bed )
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Family room, (Sofa Bed, 2 Extra Bed )
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Deluxe room, Family room, Baby cots are free to use
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Deluxe room, Family room, Baby cots are free to use
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Deluxe room, Family room, Baby cots are free to use
Detalles de la cuna:Edad máxima:3 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil cubierto
Parque infantil al aire libre
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la mañana (sombra en los meses de verano)
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la tarde (sombra en los meses de verano)
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Redes de televisión para niños
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? All Family rooms are 45 M2, with kitchen
Respuestas actualizadas por última vez por Ameri Plaza Tbilisi
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 01 2021
Respuestas actualizadas por última vez por Ameri Plaza Tbilisi
Habitación Doble EconómicaEsta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas a la ciudad. El alojamiento incluye 1 cama.
Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camasHabitación con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas a la ciudad.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasHabitación amplia doble con 1 cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado, paredes insonorizadas, terraza con vistas a la ciudad y baño privado con ducha.
Habitación FamiliarOffering free toiletries and bathrobes, this family room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and an electric kettle. The spacious air-conditioned family room offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a minibar as well as city views.
Suite de 2 dormitoriosThe air-conditioned suite features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The suite's kitchen, which has a refrigerator and an electric kettle, is available for cooking and storing food. Featuring a terrace with city views, this suite also provides soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Standard Double room Floor 17 Please note that the room is located on 17th floor. The lift only goes up to 16th floor, and then guests have to use stairs.