Respuestas actualizadas por última vez por Villa Santa Cruz
Hotel con Parking
Hotel Pequeño
Hotel para Yoga
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. All Bungalows
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No daily housekeeping. Just clean items dropped at the door and used items removed from the doorstep.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Santa Cruz
Suite Deluxe Agave con vistas al océano - 1 cama extragrandeEsta suite tiene 1 cama extragrande, chimenea de gas, ducha y bañera, así como 2 balcones, uno con zona de estar al aire libre.
Suite Deluxe Ballena con vistas al océano - 1 cama extragrandeEsta suite tiene 1 cama extragrande, chimenea de gas, ducha y bañera, así como 2 balcones, uno con zona de estar al aire libre.
Bungalow con vistas al marFeaturing a private entrance, this air-conditioned bungalow comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The unit features a minibar, sea views, a terrace and chocolate is featured for guests. The unit offers 2 beds.
Suite Familiar DeluxeGuests will have a special experience as this family room features a fireplace. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious family room offers air conditioning, a minibar, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Suite Deluxe con cama extragrandeThis suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The unit features air conditioning, sea views, a terrace and chocolate is featured for guests. The unit offers 1 bed.
Suite DeluxeThe fireplace is a top feature of this suite. This suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The unit has air conditioning, sea views, a terrace and chocolate is available for guests. The unit has 2 beds.
TiendaThe tent features air conditioning, a private entrance, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con patioHabitación doble amplia con aire acondicionado, entrada privada, terraza con vistas al mar y baño privado con ducha. El alojamiento incluye 2 camas.
Suite de 2 dormitoriosThis suite's standout features are the hot tub and fireplace. Boasting a private entrance, this spacious suite also includes 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchenette, which is fitted with a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The unit has air conditioning, sea views, a terrace and chocolate is offered for guests. The unit has 3 beds.
Bungalow SuperiorThis bungalow's special features are the hot tub and the fireplace. Featuring a private entrance, this spacious bungalow also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. The unit features air conditioning, sea views, a terrace and chocolate is provided for guests. The unit offers 2 beds.
Bungalow FamiliarThis bungalow features a hot tub and a fireplace. Boasting a private entrance, this spacious bungalow also includes 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. The unit has air conditioning, sea views, a terrace and chocolate is offered for guests. The unit has 2 beds.
Sí, Villa Santa Cruz tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Villa Santa Cruz no dispone de spa.
No, Villa Santa Cruz no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Villa Santa Cruz.