¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Bozelia Apartments
Apartamento con vistas al jardínThe fireplace is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. The apartment features a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe as well as a terrace with garden views. The unit has 3 beds.
Apartamento de 2 dormitoriosThe fireplace is the standout feature of this apartment. Boasting 2 bedrooms, this apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terrace where you can relax. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. Among the room amenities are a private entrance, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as a patio and garden views. The unit offers 3 beds.
Apartamento de 1 dormitorio con balcónBoasting 1 bedroom and 1 bathroom with a shower, this apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. Among the room amenities are a private entrance, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as a patio and garden views. The unit offers 2 beds.