¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí informar qual plano de saudê tem
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No No elevators
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones 72 Hours between check ou and in
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Brazilian Luxury Travel Association
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We follow the BLTA’ S Protocol
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? todos nossos serviços estão disponíveis
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Información adicional: seguimos todos protocolos de higienização solicitados pela BLTA
Respuestas actualizadas por última vez por Etnia Casa Hotel
Villas Ebati with One SuiteThis villa's standout feature is the pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa includes 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with garden views, this villa also offers a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.
Villa Orire con 3 suitesGuests will have a special experience as the villa features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 4 bathrooms with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious villa provides a flat-screen TV with streaming services, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Villa Bibale con 2 suitesThis villa offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with garden views, this villa also provides a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Villa Afin con 2 suites y entreplantaThis villa's special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious villa provides a minibar, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Sí, Etnia Casa Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Etnia Casa Hotel no dispone de spa.
Sí, Etnia Casa Hotel admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Etnia Casa Hotel.