¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:3
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Garden Suite or Top Floor Suite. Sofa bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Garden Suite or Top Floor Suite. Sofa bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Cots are provided for free.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Garden Suite or Top Floor Suite, sofa bed and cot. Cots are provided for free.
Detalles de la cuna:Edad máxima: 3 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: £ 7
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Libros para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Y Talbot
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas people with limited mobility people accompanied by a carer
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: Ground floor Accessible room
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No Especifíquelo: Upper garden area
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? The ground floor of or historic building has no steps or ramps and parking at the front of the building gives step free access to the main entrance.
Respuestas actualizadas por última vez por Y Talbot
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Garden suites
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 19 2021
Respuestas actualizadas por última vez por Y Talbot
Habitación Doble Estándar - 2 camas These twin rooms offer an en suite shower, and tea and coffee facilities with complimentary bottles of Tŷ Nant water.
Habitación Doble SuperiorLocated on the first or second floor, these larger double rooms offer views over the town sqaure, an en suite shower, an iPod docking station, and tea and coffee facilities with complimentary bottles of Tŷ Nant water.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasWith views over the town square this large double or twin room offers a bathroom with a bath and walk-in shower. Other features include a fireplace, welsh wool curtains, a cafetiere and tea making facilities.
Habitación Doble adaptada para personas con discapacidad - 1 o 2 camasThese rooms have been designed without ramps or steps, and boast a large walk-in seated shower, and a low level basin and toilet.
The bedrooms have a patio out to the terrace and garden, and offer an iPod docking station, and tea and coffee facilities with complimentary bottles of Tŷ Nant water.
Suite SuperiorThis suite offers views over the town square, a sitting area with a sofa and a bathroom with a bath and walk-in shower and cafetiere, tea making facilities and Ty Nant spring water.
Suite con vistas al jardínThese larger rooms are accessed by steps from the courtyard, and feature a balcony with views over the garden or town square.
The rooms boast a seating area with sofa bed, and offer an en suite shower, an iPod docking station, and tea and coffee facilities with complimentary bottles of Tŷ Nant water.
Habitación Individual Estándar Featuring free toiletries, this single room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. This single room has a tea and coffee maker, TV, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.