Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Utica.
Información
Categorías
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Apartamentos de un dormitorio. Número:4
Rooms with 2 Queen beds. Número:35
1 King bed with sofa bed. Número:10
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: King w/ sofa or double Queen or suite apartment
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Double Queen
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Family would need 2 rooms - adjoining
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: king with crib request - no charge if available
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Double Queen
Crib request at no charge if available
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: King with 1 crib request at no charge if available - guest must have own 2nd sleep carrier
Detalles de la cuna: Coste: $ 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Un parque temático muy cerca: Enchanted Forest Water Safari
Otros: Enchanted Forest Water Safari in Old Forge, NY - about 45 minute ride
Respuestas actualizadas por última vez por Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: We try to use rooms in one wing on the main level to make it easier for outside access.
¿Hay algún coste adicional? Sí, $ 35.00 por reserva
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 35 Lbs
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? Sí
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Queen
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Queen
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. suite rooms only
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? Sí
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
El compromiso de Choice Hotels con la limpieza
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: call to Health dept. for directive
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? no
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection
Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores The spacious double room features air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. This double room has a carpeted floor, heating and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Habitación con cama extragrande y sofá cama - No fumadoresEsta habitación familiar ofrece aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Incluye 2 camas.
Habitación con 2 camas grandes - No fumadoresEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento incluye 2 camas.
Habitación con cama extragrande adaptada para persona de movilidad reducida - No fumadoresThe spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. This double room has a carpeted floor, heating and a TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Queen Room with Tub and Sofa Bed - Accessible/Non-SmokingEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Incluye 1 cama.
Habitación - Cama grande - Adaptada para personas de movilidad reducida - No fumadoresHabitación cuádruple con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Tiene 1 cama.
Sí, Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection no dispone de spa.
Sí, Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection no dispone de aparcamiento.
Sí, Burrstone Inn, Ascend Hotel Collection dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.