En medio de la serenidad del pueblo de Vassilikos, el Hotel Matilda combina armoniosamente el encanto tradicional con la sensibilidad ecológica, estableciendo un refugio único en la pintoresca isla de Zakynthos. Con dos piscinas elegantemente diseñadas, una para niños y otra para adultos, el hotel ofrece un santuario acuático a todos sus huéspedes. La piscina para adultos, en particular, cuenta con dos carriles dedicados, que invitan a los huéspedes a deslizarse por sus aguas cristalinas, manteniendo su rutina de ejercicios mientras disfrutan del idílico entorno.
La grandeza de la zona de piscinas del Matilda va más allá de sus profundidades acuáticas. Una exuberante vegetación rodea las piscinas, haciendo eco del compromiso del hotel con la sensibilidad ecológica y combinando a la perfección lo artificial con el entorno natural. Se convierte en un oasis de tranquilidad donde se puede saborear la belleza de Zakynthos junto al rítmico sonido del agua. Tanto si los huéspedes buscan un chapuzón refrescante como un baño energético, las piscinas de Matilda ofrecen el entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de esta hermosa isla griega.
Hotel de Lujo
Hotel cerca de la Playa
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina para Niños Carriles de Nado en la Piscina Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina infantil separada y poco profunda
En la piscina también hay:
una zona destinada a los niños
Superficie de la piscina:160
Profundidad mínima de la piscina:0,50 m
Profundidad máxima de la piscina:2,70 m
Longitud máxima de la piscina:20 m
¿Cuándo abre la piscina?En Abril a Octubre
Horarios de apertura:08:00 - 20:00
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Equipos de salvamento
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
Paraguas
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Respuestas actualizadas por última vez por Matilda Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Matilda Hotel
Habitación Doble - 1 o 2 camasAir-conditioned room a few metres form the sea, with balcony overlooking the Ionian Sea or the mountains and garden. The room features a double king-size bed or twin beds.
Habitación Familiar con vistas al marThis family room's special features are the pool with a view and the hot tub. The family room offers air conditioning, soundproof walls, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a bath or a shower.
Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camasThis twin/double room features a pool with a view. The twin/double room provides air conditioning, soundproof walls, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a bath.
Habitación Individual AmpliaThis single room's special feature is the pool with a view. The single room provides air conditioning, soundproof walls, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a bath or a shower.
Habitación Doble EstándarThis double room offers a pool with a view. The double room provides air conditioning, soundproof walls, a terrace with pool views as well as a private bathroom featuring a bath.
Sí, Matilda Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Carriles de Nado en la Piscina, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.