¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 1 hora.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? No
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? No
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Priyateli - Friends
Habitación Doble Económica sin balcónRoom room offering two single beds with a bathroom including a shower. A TV, a fridge and a small seating area are also provided.
Please note that extra beds are not available in this room type.
Habitación Doble con balcón Spacious room with hardwood floors and a private bathroom with bath or shower. The balcony overlooks the city landmarks.
Habitación Triple sin balcónRoom offering a large double bed and a sofa bed for 2 persons. It features hardwood floors. Private bathroom provides a shower.
Please note that extra beds are not available in this room type.
Family Suite with Terrace and Panoramic ViewSuite with hardwood floors consisting of a bedroom with a double bed and a living room with a large sofa bed. The room offers 2 TVs, a balcony overlooking Tsarevets.
Family Suite with Panoramic View (No Balcony)Suite with hardwood floors consisting of a bedroom with a double bed and a living room with a large sofa bed. It offers panoramic views of Tsarevets.
Please note that extra beds are not available in this room type.
Habitación doble- Sin balcónSpacious, air-conditioned room with hardwood floors and a private bathroom with bath or shower.
Habitación Doble Económica - Sin balcónProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV, a seating area, a wardrobe, parquet floors as well as garden views. The unit offers 1 bed.
SuiteThe suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The air-conditioned suite offers a flat-screen TV, a minibar, a seating area, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Suite con terrazaBoasting 1 bedroom, this suite has 1 bathroom with a shower, a seating area and terrace where you can relax. The air-conditioned suite offers a flat-screen TV, a minibar, a wardrobe, parquet floors as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Suite Familiar Deluxe con terrazaFeaturing 1 bedroom, this suite offers 1 bathroom with a shower, a seating area and terrace where you can relax. Boasting a balcony with garden views, this suite also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Habitación Triple con terrazaThe triple room offers air conditioning, a minibar, a terrace with city views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds.