¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Our dependence, but it is not ready yet
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Our association with our security manager gave us all the infos (72 pages book)
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? We do not offer these services
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May the 4th
Información adicional: We use ozone to disinfect all the rooms after each guest has left
Respuestas actualizadas por última vez por Albergo Marin
Habitación Doble - 1 o 2 camasTodas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles sencillos de estilo clásico y suelo de baldosa. Incluye TV con canales Sky y de pago. Hay WiFi gratuita.
Al hacer la reserva, se debe indicar la preferencia sobre el tipo de cama.
Habitación TripleTodas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles sencillos de estilo clásico y suelo de baldosa. Incluye TV con canales Sky y de pago. Hay WiFi gratuita.
Al hacer la reserva, se debe indicar la preferencia sobre el tipo de cama.
Habitación cuádrupleTodas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles sencillos de estilo clásico y suelo de baldosa. Incluye TV con canales Sky y de pago. Hay WiFi gratuita.
Habitación Doble con baño compartidoEsta habitación se encuentra en la 2.ª planta y ofrece baño fuera de la misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles clásicos sencillos y suelos de baldosas. Hay TV con canales Sky y de pago. Se proporciona WiFi gratuita.
Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos) - AnexoEste alojamiento se encuentra en Cannaregio 1150, a 10 minutos a pie del hotel.
Ofrece 2 TV y 2 baños. Se proporciona WiFi gratuita.
El registro de entrada se realiza normalmente en la recepción del hotel. Para efectuar el registro de entrada directamente en el apartamento, es necesario ponerse en contacto con el hotel.
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) - anexoEste alojamiento se encuentra en Cannaregio 1150, a 10 minutos a pie del hotel. Proporciona WiFi gratuita.
El registro de entrada se realiza normalmente en la recepción del hotel. Para efectuar el registro de entrada directamente en el apartamento, es necesario ponerse en contacto con el hotel.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasEsta habitación cuenta con una ducha con música y/o soporte para iPod, cromoterapia y aromaterapia, aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen ducha con función de baño de vapor.
Apartamento de 3 dormitorios con terraza - AnexoDirección: S. Croce 1178 Corte Pisani
Este apartamento está situado a 4 minutos a pie del hotel y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y cocina completamente equipada.
El registro de entrada normalmente se realiza en la recepción del hotel. Para hacerlo directamente en el apartamento, es necesario ponerse en contacto con el hotel.
Habitación Triple SuperiorFeaturing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned triple room features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box as well as a quiet street view.
Habitación Doble de uso individual - 1 o 2 camasFeaturing free toiletries, this single room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The air-conditioned single room features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box as well as a quiet street view. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe - AnexoFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as an inner courtyard view. The unit has 1 bed.
Suite Junior - anexoThis suite features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as an inner courtyard view. The unit has 1 bed.
Apartamento - Planta baja - AnexoFeaturing a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a tea and coffee maker, a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as an inner courtyard view. The unit offers 2 beds.
Deluxe Triple Room - DependanceOffering free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned triple room offers a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as an inner courtyard view. The unit has 2 beds.
Studio with Terrace - DependanceMeals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with a quiet street view. The unit has 1 bed.