Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros on suspect cases only
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: immediate alert to the First Aid Center and isolation of the person
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? The bar of the swimming pool has been closed and we installed automatic machines for coffee and snacks
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 18 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Agriturismo Posta Pastorella
Habitación DobleFeaturing a patio with sea views and pool views, and free Wi-Fi, this air-conditioned double room is equipped with a satellite TV and a private bathroom with shower and bidet.
Please note that bed linen and towels are included in the rate. Children are not allowed in this room.
EstudioFeaturing a patio and free Wi-Fi, this air-conditioned studio is equipped with a satellite TV and a private bathroom with shower and bidet. The kitchenette comes with an oven and refrigerator.
Apartamento de 1 dormitorioFeaturing a patio and free WiFi, this air-conditioned one-bedroom apartment is equipped with a satellite TV and a private bathroom with shower and a hairdryer. The kitchen comes with an oven and refrigerator.
Apartamento de 2 dormitorios con terrazaFeaturing a sea-view terrace, this air-conditioned apartment is equipped with a satellite TV and a private bathroom with shower and a hairdryer. The kitchenette comes with an oven and refrigerator.
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al jardínThis apartment's standout feature is the pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. The apartment offers a TV with cable channels, a coffee machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit has 3 beds.
Habitación Cuádruple con baño privadoThis quadruple room's standout feature is the pool with a view. Offering free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned quadruple room offers a TV with cable channels, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 3 beds.
Apartamento de 1 dormitorioGuests will have a special experience as the apartment offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The apartment also offers a barbecue. The apartment provides a TV with cable channels, a coffee machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Suite JuniorThis suite features air conditioning and hot tub. Please note that this room cannot accommodate children.
Sí, Agriturismo Posta Pastorella tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Agriturismo Posta Pastorella no dispone de spa.
No, Agriturismo Posta Pastorella no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Agriturismo Posta Pastorella.
No, Agriturismo Posta Pastorella no tiene gimnasio.