Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples
Apartamentos de un dormitorio
Apartamentos de dos dormitorios
Apartamentos de tres dormitorios
Junior Suite
Senior Suite
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: we offer extra beds and sofa beds, and also baby bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: family room or junior suite (2 rooms) with sofa bed for 2 children ,
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: family room or junior suite (2 rooms) with sofa bed for 2 and extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: baby bed available, but must be reserved in advance.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: family room or junior suite
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: junior suite
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: € 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Altstadthotel Mosser
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí at moment yes, not older than 48 hours,
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 07:00 - Salida: 00:00
Otras limitaciones individual
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Österreische Hoteliersvereinigung
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? sauna
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 29 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Altstadthotel Mosser
Habitación Individual PequeñaThese rooms have a new bathroom, a desk and satellite TV. Some face towards the street.
Habitación Doble EconómicaPlease note the room type and bed type will be allocated upon check-in. Depending on availability on arrival, it might be a higher room category.
Habitación TripleThese spacious rooms have a modern bathroom, desk and mini bar. Some have a bathtub and a bidet.
Habitación Doble SuperiorThese rooms with elegant furnishings have a bathroom with a shower and towel warmer as well as a flat-screen cable TV and a minibar. Some are quietly located facing the courtyard, without noise disturbance from the street.
Individually adjustable air-conditioning is available in some rooms for an extra charge.
SuiteThese suites are located in the attic and have 2 rooms with views of the Bahnhofstrasse street. They come with a living room, seating area, bedroom, bathroom and 2 TVs. Some units have a hot corner spa bath.
Habitación Doble con bañera de hidromasajeThese rooms have a bathroom with a spa bath. They come with a seating area, desk, minibar and flat-screen TV. Some have a bidet.
Habitación FamiliarThe family rooms have 1 double and 1 sofa bed or 1 double bed and 2 extra beds. There is always enough room even for 4 people.
Please request a baby cot at booking, because there is only a limited number available.
Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducidaThis bright room with parquet floors has a soundproofing and minibar. A private bathroom is wheelchair accessible. It is possible to connect this room to a further Superior Double Room with a kitchen and a dining table. However, this kitchen is not barrier-free and kitchen facilities should be paid separately. A dining area is accessible with a wheelchair.
Against surcharge, air-condition is available.
Habitación Doble ClásicaThis double room features double or twin bed, carpet floor, and a bathroom with shower or bathtub and bidet (subject to availability), a hairdryer and a vanity mirror. Some of the rooms have beds with a width of 2.10 metres or 2.20 metres. Please state your preferences during booking.