¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? restaurant
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Aateli Lakeside Chalets - former Vuokatti Suites
Superior, 2 bedrooms, sauna and balconyThis apartment features a private sauna, balcony and dishwasher. Offers panoramic views of Lake Nuas. Any pet accommodation in this room type upon request and needs to be confirmed by management.
49 m2 apartment with sauna and balconyThis apartment features a private sauna, forest views and a glazed balcony with furniture. Pets cannot be accommodated in this room type.
Standard Three-Bedroom Apartment with Hill ViewThis apartment features forest views, three bedrooms and an open kitchen and living room area. Pets cannot be accommodated in this room type.
Standard, 3 bedroomsThis apartment features three bedrooms and open kitchen and living room room. Offers panoramic views of Lake Nuas. Pets cannot be accommodated in this room type.
60 m2 apartment with 2 bedrooms and saunaThe pool with a view and sauna are the special features of this apartment. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as lake views. The unit offers 4 beds.
Standard, 2 bedrooms and saunaThis apartment boasts a pool with a view and a sauna. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Acerca de Aateli Lakeside Chalets - former Vuokatti Suites