El Andon-Reid Inn Bed & Breakfast, que acoge a mayores de 16 años, ofrece una escapada del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, proporcionando un refugio sereno para que los huéspedes se relajen y recarguen las pilas. Con siete espaciosas habitaciones y suites, los visitantes pueden esperar un alojamiento confortable equipado con cuarto de baño privado, la mayoría con bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales se incluyen chimeneas, amplias zonas de estar, cafeteras y frigoríficos, para garantizar una estancia que satisfaga las necesidades únicas de cada huésped.
Andon-Reid Inn Bed & Breakfast anima a sus huéspedes a alejarse de la rutina diaria y sumergirse en un entorno tranquilo y relajante. Las acogedoras habitaciones de la posada y sus cuidados detalles crean la atmósfera perfecta para que los visitantes se relajen y vuelvan a conectar consigo mismos o con sus seres queridos, haciendo que la escapada sea realmente memorable.
Alojamiento Histórico
Año de construcción:1902
¿Cuál es la historia del inmueble? Designed and built by John White the "Lumber Mill King" of Waynesville in 1902. Subsequently a "house of ill repute", speakeasy, and family home before conversion to a B and B in 1998.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Transitional design between Victorian and Craftsman
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? It is next door to the 1895 Smathers-Gautier House, an Queen Anne style Victorian property.
¿Se han realizado obras de restauración? Major restoration and conversion to a B and B (en-suite bathrooms added to all rooms) in 1998. Several additional reservations since.
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? Very well preserved American Chestnut paneled front entance. Unique stairwell design.
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Mansión
Respuestas actualizadas por última vez por Andon-Reid Inn Bed & Breakfast
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Guets are pre-checked in when they pay deposit on-line or by phone.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Garden Suite, Cariage House Suite
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Andon-Reid Inn Bed & Breakfast
Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrandeThe largest suite on site, this Garden Suite is located on the ground floor and includes a 4-poster bed, a gar fireplace, and a private, en suite bathroom with a dual-head shower and a 2-person spa bath. A 46-inch flat-screen TV, reclining seating and a game table. Room service breakfast can be served en suite for a charge.
Queen- Mountain View Room Enjoy panoramic views of the Smokey Mountain from this guestroom's private porch. Located upstairs, it includes a private bathroom with an original, claw-footed soaking bath and an overhead rainfall shower.
Queen- Chestnut RoomFeaturing mountain lodge decor, this upstairs guestroom includes a gas-log fireplace, 2 glider chairs and a private bathroom with a tub-shower combination. The room features an original chestnut wood wall.
King- Grand Library SuiteLocated on the ground floor, this guestroom includes the original parlor and dining room of the 1902 home. Gas fireplaces, an antique headboard and warm wood paneling are includes. The private bathroom features a spa bath and walk-in shower.
King- Carriage House SuiteThis secluded private bungalow is located away from the main inn and includes a 4-post bed, bay window with window seat and a hand-laid, stone fireplace. It features 12-foot vaulted ceilings and a bathroom with a spa bath.
King- Magnolia SuiteLocated upstairs, this spacious suite includes a private, enclosed porch with mountain views, a seating area and a dining area. A wet bar, seating area with a cosy fireplace and a bathroom with a spa bath and walk-in shower are provided. A 2-person sofa bed is provided and room service breakfast is available for a fee.
King- Blue Ridge RoomInspired by the Blue Ridge Parkway, this guestroom includes a spacious seating area, a 2-person seat and a gas fireplace. The private bathroom includes a large, walk-in shower. The room was the room of John White, the original architect and owner of this historic house.