Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento cerca de Zona de Vida Nocturna
Alojamiento con Piscina
Piscina Climatizada Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Parking
Alojamiento Accesible
Alojamiento de 3 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Curbside Check In
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 04:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
Greater Wildwood Hotel/Motel Association Practices
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Self Serve Coffee has been discontinued
The swimming pool is not open
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/26/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Quebec Motel
Habitación Estándar con 2 camas doblesEsta habitación cuenta con TV de pantalla plana, nevera, microondas y WiFi gratuita.
Suite de 1 dormitorioEsta suite cuenta con 2 TV de pantalla plana, nevera, microondas, WiFi gratuita y escritorio.
Estudio con vista al océanoEsta suite estudio cuenta con 2 camas grandes, vistas al mar y a la piscina, cocina completa y TV de pantalla plana.
Suite de un dormitorio con cocina americana Esta suite cuenta con 2 TV de pantalla plana, zona de cocina, WiFi gratuita y zona de comedor.
Apartamento de 2 dormitoriosEste apartamento de 2 dormitorios tiene capacidad para hasta 6 personas.
Apartamento de 3 dormitorios (8 adultos)Este apartamento está situado frente al motel y cuenta con microondas, nevera y TV vía satélite.
Suite PremiumEsta suite cuenta con 2 TV de pantalla plana, microondas, nevera, WiFi gratuita, reproductor de DVD y Blu-ray y toallas y ropa de cama de categoría superior. La suite también goza de vistas a la piscina.
Suite Breeze Way - Sin vistasEsta habitación cuenta con 2 TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, WiFi gratuita y zona de dormitorio privada. No tiene vistas.
Habitación con cama grande Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana, microondas, nevera, ropa de cama de categoría superior y vistas a la piscina.
Suite Premium con cocinaGuests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the kitchenette. The double room also features a barbecue. The spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with pool views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 3 beds.
Habitación Superior con cama extragrandeHabitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas a la piscina. Tiene 1 cama.