¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. 4 rooms
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 17 2021
Respuestas actualizadas por última vez por Marlborough Arms
Habitación Doble Estándar - 2 camas Please specify whether a double or twin is required when booking using the Special Request box, or by contacting the hotel using the contact details found on the booking confirmation (subject to availability).
Habitación DobleFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. This double room has a tea and coffee maker, a wardrobe, flat-screen TV, as well as chocolate for guests.
Habitación IndividualA small compact single room with a private bathroom located next door containing a lavatory and shower.
2 Night Break – Classic Double or Twin RoomIncluding breakfast and a free bottle of house wine.
Oferta especial - Habitación Doble DeluxeInclusive of full English breakfast and a discount card for the Bicester Village Outlet Centre.
Habitación Doble EstándarFeaturing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. This twin/double room has a tea and coffee maker, a wardrobe, flat-screen TV, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Habitación Familiar ClásicaThis larger luxurious room is individually designed with luxurious surroundings. Family rooms all differ in size and design and the front bedrooms have double glazing.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasThis twin room has a tea and coffee maker, a seating area, flat-screen TV, as well as chocolate for guests. The unit has 3 beds.
Habitación Doble Deluxe Superior The spacious double room offers a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a bath. This double room features a seating area, a wardrobe, flat-screen TV, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasFeaturing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. This twin/double room has a private entrance, a tea and coffee maker, flat-screen TV, as well as chocolate for guests.
Habitación Doble Deluxe Superior - 1 o 2 camas The spacious twin/double room features a private bathroom, a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a seating area with a flat-screen TV. This twin/double room has a wardrobe, a carpeted floor, TV, as well as chocolate for guests.