¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? We are running table service only for all food and drink. There is no self-serving at breakfast time, everything must be ordered through the person working front of house.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 17 2021
Información adicional: There is no one person assigned to ensure correct measures are implemented, it is down to everybody that is working to observe and enforce COVID measures.
Respuestas actualizadas por última vez por Swan Hotel
Habitación 2This superior room features a large bedroom area, a sofa, a king size bed and a single bed. Free WiFi, a flat-screen TV, ironing facilities, tea/coffee making facilities are included. A bathroom comes with a hydro massage shower and a hairdryer.
Habitación 1This room has spacious bedroom area with a king-sized bed. It offers free WiFi, a flat-screen TV, tea/coffee making facilities, hot chocolate as well as a hairdryer, ironing facilities and en suite bathroom.
Habitación 6Free WiFi, a flat-screen TV and an en-suite bathroom are featured in this room. Additional benefits include tea/coffee making facilities, an upright chair and a wardrobe. A hairdryer and ironing facilities are available upon request.
Habitación 7This room features a double four-poster or king-size brass bed, Tassimo coffee machine and en-suite shower. It also includes a sofa or upright chairs, blackout curtains and a flat-screen TV. A hairdryer and ironing facilities are available upon request.
Habitación 5Free WiFi, a flat-screen TV and an en-suite bathroom are featured in this room. Additional benefits include tea/coffee making facilities and hairdryer.
Habitación Doble - 2 camasFeaturing free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, as well as heating.
Habitación 8 Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a coffee machine, a wardrobe, as well as a sofa. The unit has 1 bed.
Habitación 9Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a coffee machine, a wardrobe, as well as heating. The unit has 1 bed.
Habitación 11Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, as well as heating.
Habitación 4Providing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The twin/double room features carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, as well as heating.
Habitación 3This standard room features a king-sized bed, a flat-screen TV, free WiFi, tea/coffee making facilities, a hot chocolate and biscuits. Private bathroom features a shower.
Habitación 12Featuring free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The twin/double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, as well as heating.
Habitación 14Providing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The twin/double room features carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, as well as heating.
Habitación 15Offering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin/double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, as well as heating.
Room 16Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The double room features a wardrobe, an electric kettle, a carpeted floor, heating, as well as a flat-screen TV. The unit has 1 bed.