Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificado de la Asociación de Hostelería y Restauración de Indonesia (PHRI)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Alamanda Family Villas, Adventure & Pool
Java JogloA standalone bungalow amidst the rice fields with a seating area located at the terrace overlooking Merapi Volcano. Rooms are air-conditioned and has a fridge with mini bar, en suite open air bathroom with hot shower facilities and free toiletries.
Bungalow SuperiorSet in the middle of rice fields with views of the farmland and Mount Merapi, this Javanese-style bungalow has a dining table, desk and a dressing room. The private semi open bathroom comes with an outdoor shower. Guests enjoy welcome fruit basket, snacks and drinks.
Villa de 2 dormitoriosFeaturing a large eco-friendly saltwater swimming pool, this villa can accommodate up to 6 persons. It has a big terrace, 2 bedrooms and 2 bathrooms. Barbecue facilities and cable TV are also available.
Habitación Familiar de 2 dormitorios con vistas al Merapi (5 personas)The pool with a view is the standout feature of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 2 bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Featuring a terrace with garden views, this villa also features soundproof walls and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 5 beds.
Bungalow de 2 dormitoriosGuests will have a special experience as this bungalow provides a pool with a view. This spacious bungalow is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned bungalow offers a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Estudio con vistas a las montañasThis studio offers a pool with a view. Guests will find a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker in the kitchenette. The studio also provides guests with a barbecue. The spacious studio provides air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Habitación Triple con vistas a la montañaThis triple room features a pool with a view. The spacious triple room features air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Acerca de Alamanda Family Villas, Adventure & Pool
Sí, Alamanda Family Villas, Adventure & Pool tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Alamanda Family Villas, Adventure & Pool no dispone de spa.
Sí, Alamanda Family Villas, Adventure & Pool admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Alamanda Family Villas, Adventure & Pool.
No, Alamanda Family Villas, Adventure & Pool no tiene gimnasio.