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1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento que Admiten Mascotas
El Avalon Inn es un motel que admite mascotas. Esto lo convierte en una opción razonable y cómoda para los viajeros que desean llevar a sus mascotas durante sus viajes.
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones:
¿Hay algún coste adicional? Sí, C$ 25 por reserva
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí, en hojas especiales.
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Avalon Inn
La posada ofrece acceso Wi-Fi gratuito a sus huéspedes. Esto permite a los huéspedes mantenerse conectados y disfrutar de un acceso a internet sin interrupciones durante su estancia.
Alojamiento con Parking
Este motel ofrece instalaciones de estacionamiento. Está situado en Main Street en Osoyoos, proporcionando fácil acceso a las atracciones y servicios locales.
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales).
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
Número total de puntos de recarga de vehículos eléctricos:1
Tipos de puntos de recarga de vehículos eléctricos:
Tipo 2 43 kW CA (Rápido)
Coste de la recarga de vehículos eléctricos:Gratis
Respuestas actualizadas por última vez por Avalon Inn
Esta posada ofrece habitaciones accesibles y está ubicada en Osoyoos. Proporciona una base cómoda y conveniente para explorar las atracciones de la zona. También figura como que dispone de habitaciones accesibles.
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Accessible Rooms
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Accessible Rooms
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? close to restaurants and shops
Respuestas actualizadas por última vez por Avalon Inn
Alojamiento con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
El motel ofrece una estación de carga para vehículos eléctricos a sus huéspedes.
Alojamiento de 3 Estrellas
Este motel en Osoyoos ofrece alojamientos básicos. Proporciona una opción conveniente y asequible para los viajeros.
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? Sí
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
WorkSafeBC
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? ice maker, guest laundry
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Avalon Inn
Habitación Doble con 2 camas dobles y balcónLocated on the second floor, this room features a small fridge and coffee and tea-making facilities. Private terrace features a view of Peanut Lake.
Suite de 1 dormitorio con balcónA full kitchen and a separate living room are available in this room. A sofa bed is provided. Guests can enjoy a view of Peanut Lake.
Suite FamiliarThis suite features a full kitchen and a separate living area with sofa bed.
Max occupancy is 6 guests.
Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducidaThis spacious room features an accessible shower stall. A separate dining area is available.
Habitación Estándar - 1 cama grande A seating area with cable TV is available in this ground floor room. A small fridge and a microwave are also provided. Free Wi-Fi is offered.
Habitación con 2 camas grandesCable TV is featured in this room. Coffee and tea-making facilities, a small fridge, and microwave are available. This room is located either on the ground floor or the 2nd floor.
Comentarios de los visitantes
7.5
Bien
No, Avalon Inn no tiene piscina.
No, Avalon Inn no dispone de spa.
Sí, Avalon Inn admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Avalon Inn. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.