Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Situado frente a un impresionante paisaje marino y dentro de un olivar tradicional, AVATON demuestra un compromiso encomiable con las prácticas respetuosas con el medio ambiente. La credibilidad del hotel como establecimiento con conciencia ecológica se ve subrayada por una amplia gama de certificaciones de sostenibilidad, entre ellas LEED Platinum y Green Key Global. Entre las medidas de ahorro energético que practica, destaca la utilización de la radiación solar como fuente de energía renovable.
La ética medioambiental impregna todos los aspectos de AVATON, desde la construcción hasta el funcionamiento. La propiedad se construyó con materiales sostenibles y se diseñó para maximizar la circulación natural del aire y la iluminación, reduciendo la necesidad de aire acondicionado e iluminación artificiales. Medidas medioambientales como el triple acristalamiento en las ventanas para un aislamiento óptimo y el compromiso con diversas iniciativas ecológicas, como la reforestación y la protección de la fauna, ponen de relieve su dedicación a la sostenibilidad. El hotel recoge el agua de lluvia y utiliza productos de limpieza no tóxicos. El restaurante, que hace hincapié en los productos ecológicos y locales, también ofrece un menú vegetariano alternativo. Otras prácticas dignas de mención son la iluminación LED, el tratamiento y la reutilización de aguas residuales, la instalación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos y el compromiso con una política de cero residuos. Es alentador observar que AVATON ha nombrado a un responsable de medio ambiente y forma a su personal para que se adhiera estrictamente a las políticas medioambientales. Además, dispone de sistemas para que los huéspedes reduzcan al mínimo su consumo de energía, como tarjetas llave que apagan las luces y los electrodomésticos cuando salen de la habitación, y sistemas automáticos para que el aire acondicionado y la calefacción se apaguen cuando las ventanas están abiertas.
Certificaciones:
LEED Nivel de certificación: Platino (más de 80 puntos)
Green Key Global (greenkeyglobal.com)
Globo Verde - Nivel de certificación: Miembro Platino
Turismo Verde Activo (GTA Global) - Nivel de certificación: Campeón Verde (80% de aprobados)
Programa de alojamiento ecológico Audubon Nivel de certificación: Oro
Sello verde Nivel de certificación: Oro
Ecoetiquetado ISO 14024
Certificación 'Blue Planet Friendly
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
La huella de carbono se mide con una herramienta de medición de CO2 reconocida
Estación(es) de recarga de coches eléctricos disponible(s)
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Las aguas residuales se reutilizan tras su tratamiento
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
Hotel/alojamiento sin residuos
Sistema automático o tarjeta llave que apaga la luz y los aparatos eléctricos cuando los huéspedes abandonan la habitación
El aire acondicionado y la calefacción se apagan automáticamente cuando se abren las ventanas
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Se realiza una auditoría energética al menos una vez cada cinco años.
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Το ξενοδοχείο επεξεργάζεται τα λύματά του με βιολογικό καθαρισμό και το νερό παρέχεται για την ύδρευση του ελαιώνα
Este hotel está incluido entre los mejores hoteles que admiten perros en Folegandros. Proporciona una estancia cómoda para los huéspedes que viajan con mascotas.
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones:
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 6 Kg
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
Toallas
Cesta regalo
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí, € 400
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Este hotel en Folegandros ofrece una piscina exterior de temporada con tumbonas y sombrillas. También cuenta con una piscina infinita.
Hotel con Piscina con Vista Panorámica
Situado en las azules costas del Egeo, AVATON es un hotel de suites donde el confort se une a unas vistas impresionantes. Cada suite, espaciosa y lujosamente decorada con una superficie de entre 42 y 54 metros cuadrados, dispone de un balcón privado con vistas panorámicas al mar y ofrece un trozo de paraíso a la vuelta de la esquina.
Una cristalina piscina de agua dulce forma el corazón del complejo, invitando a los huéspedes a sumergirse en el fresco abrazo de sus tranquilas aguas. Con tumbonas, sombrillas y toallas, la zona de la piscina está preparada para pasar horas idílicas bajo el sol mediterráneo. Además, la piscina cuenta con una instalación de hidromasaje y un bar de piscina, que preparan el escenario para un día de relajación con el mar como telón de fondo.
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel de Lujo
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Piscina
Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Nombre de la piscina:Κύρια πισίνα
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina de borde cero
Superficie de la piscina:140 m2
Profundidad mínima de la piscina:1,20 m
Profundidad máxima de la piscina:1,60 m
Longitud máxima de la piscina:27 m
¿Cuándo abre la piscina?En 1 Mayo a 30 Septiembre
Horarios de apertura:08:00 - 20:00
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Supervisión de socorristas
Equipos de salvamento
Jacuzzi / Bañera de hidromasaje / Bubbling whirlpool
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
Paraguas
Μπαρ
El agua de la piscina se desinfecta con:
Sistema UV
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?Sí
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
Suite con vistas al mar - Cama extragrandeThis suite features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The spacious suite features soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit has 1 bed.
Suite con vistas al marThis suite's standout feature is the pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Featuring a terrace with sea views, this suite also offers soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Acerca de AVATON
Licencia: 1260129
Sí, AVATON tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, AVATON no dispone de spa.
Sí, AVATON admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en AVATON. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.