Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesEl Hotel Post es un destino muy recomendable para los viajeros que buscan una estancia cómoda y confortable en Sargans. Su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad y su proximidad a la estación de ferrocarril y a la montaña de Pizol hacen que sea fácilmente accesible en coche o en tren. Los huéspedes aprecian las habitaciones amplias y limpias, y muchos elogian su generoso tamaño y sus modernas comodidades. La limpieza del hotel también es digna de mención, ya que los visitantes destacan el estado impecable de las habitaciones y el buen mantenimiento de los cuartos de baño. El personal se describe como cálido, amable y cortés, dispuesto a hacer todo lo posible por sus huéspedes. Las opciones gastronómicas son muy recomendables y los huéspedes alaban la calidad de la comida y el amplio bufé de desayuno. Aunque algunos huéspedes tuvieron pequeñas quejas sobre la variedad del desayuno y la rapidez del servicio durante las horas punta, la mayoría tuvo una experiencia positiva. En general, el Hotel Post ofrece una buena relación calidad-precio y una estancia cómoda en una ubicación céntrica. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel Familiar
Ubicado en Sargans, este hotel de gestión familiar ofrece una ubicación céntrica con cómodo acceso al transporte y a las atracciones locales. Cuenta con un restaurante que sirve cocina suiza, proporcionando una opción gastronómica familiar.
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:4
Habitaciones triples. Número:3
Habitaciones cuádruples. Número:2
Apartamentos de un dormitorio. Número:1
Apartamentos de dos dormitorios. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Depending on the age of the child. Families can either choose to take the child in their double bed for free. Or they can choose a triple bed room.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Depending on the age of the child. Families can either choose to take the child in their double bed for free. Or they can choose a triple or Quadruple bed room.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Baby cots a offered for free.
Detalles de la cuna:Edad máxima:12 Coste: Fr 35
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil cubierto
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Libros para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Post
El Hotel Post admite mascotas, y pueden aplicarse cargos. Está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de tren y cuenta con un restaurante que sirve cocina suiza. Se proporcionan cuencos de comida y agua en la habitación.
Área de Juego para Perros Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Mantas
Cesta regalo
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí, en hojas especiales.
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí, Fr 150-300
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Post
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
El Hotel Post en Sargans cuenta con un punto de carga para vehículos eléctricos y está convenientemente ubicado. Ofrece comodidades prácticas para los viajeros.
Hotel de 3 Estrellas
Convenientemente ubicado en Sargans, el Hotel Post ofrece comodidades esenciales como Wi-Fi gratuito y habitaciones cómodas. Su proximidad a la estación de tren y a las atracciones locales lo convierte en una opción práctica.
Hotel con Área de Juegos para Perros
Este hotel da la bienvenida a los perros con los brazos abiertos y les proporciona un ambiente cómodo. El personal está atento a las necesidades de las mascotas, y la ubicación del hotel en Sargans ofrece fácil acceso a senderos y espacios al aire libre. Es conocido por su ambiente amigable y excelente servicio.
Hotel cerca de Estación de Esquí
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Certificaciones:
GREEN STAY (Grade A)
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Hidro
Biomasa
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Uso de productos de limpieza no tóxicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
La huella de carbono se mide con una herramienta de medición de CO2 reconocida
Estación(es) de recarga de coches eléctricos disponible(s)
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Las aguas residuales se reutilizan tras su tratamiento
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Se realiza una auditoría energética al menos una vez cada cinco años.
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Post
Hotel para Luna de Miel
Hotel de Negocios
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Clean and Safe (CH)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Post
Habitación IndividualSpacious room with free Wi-Fi, a TV and a bathroom with a shower or a tub.
Habitación DobleSpacious room with free Wi-Fi, a TV and a bathroom with a shower or a tub.
Habitación TripleSpacious room with free Wi-Fi, a TV and a bathroom with a shower or a tub.
Habitación cuádrupleSpacious room with free Wi-Fi, a TV and a bathroom with a shower or a tub.
Suite SuperiorThis spacious suite features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. This suite has soundproof walls, flat-screen TV with cable channels, mountain views, as well as chocolate for guests. The unit has 4 beds.
Suite JuniorThis suite features a sofa and soundproofing.
Habitación Doble Superior - 2 camasThe twin room offers a wardrobe, a safe deposit box, as well as a private bathroom boasting a bath and a hairdryer. This twin room has soundproof walls, a seating area, flat-screen TV with cable channels, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
SuiteThis suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite features soundproof walls, a seating area, flat-screen TV with cable channels, as well as chocolate for guests. The unit offers 4 beds.
Comentarios de los visitantes
8.3
Muy buena
Ubicación
El Hotel Post goza de una ubicación inmejorable que lo hace ideal para cualquiera que viaje por Sargans. Situado en el centro de la ciudad y a un corto paseo de la estación de tren, es fácilmente accesible en coche o en tren. Los huéspedes apreciaron la proximidad del hotel a la montaña Pizol y las impresionantes vistas del paisaje circundante. Además, el hotel cuenta con un excelente aparcamiento justo enfrente del edificio. Para aquellos que deseen explorar la ciudad a pie, el hotel goza de una ubicación ideal y varios huéspedes incluso mencionaron dar paseos hasta el cercano castillo y el casco antiguo. A pesar de estar situado en un cruce de carreteras muy transitado, la mayoría de los huéspedes consideraron que la ubicación era práctica y muy adecuada para los viajeros.
Desayuno
Los huéspedes del Hotel Post tuvieron experiencias diversas con el desayuno, pero la mayoría fueron positivas. A algunos clientes les pareció que el desayuno carecía de variedad y cantidad, y algunos incluso lo describieron como una decepción. Sin embargo, muchos clientes disfrutaron del amplio desayuno buffet con una gran selección de alimentos frescos y de buena calidad. Algunos huéspedes incluso lo describieron como el mejor desayuno de la región. El hotel también recibió elogios por las impresionantes vistas desde la sala de desayunos y por el servicial y atento personal que servía el desayuno. En general, el hotel ofrecía una gran relación calidad-precio y una deliciosa experiencia de desayuno.
Cena
Los huéspedes del Hotel Post han alabado la calidad de las opciones gastronómicas disponibles. El restaurante fue descrito como "super" y "hervorragend" y la calidad general de la comida mencionada en numerosas ocasiones con elogios para las habilidades del chef. Se dijo que el menú ofrecía una amplia gama de opciones con ingredientes de buena calidad y buenos platos tradicionales. La opción de media pensión también es muy recomendable. Los únicos comentarios negativos se refirieron a la rapidez del servicio en un sábado por la noche muy concurrido, y algunos clientes señalaron que el personal parecía un poco estresado. Sin embargo, la amabilidad del personal fue elogiada en todo momento. En general, la experiencia gastronómica en el Hotel Post es muy recomendable.
Habitaciones
El Hotel Post es una gran elección para aquellos que buscan habitaciones espaciosas y confortables. Las habitaciones son modernas, limpias y están en buen estado, lo que hace que la estancia sea relajante. Muchos huéspedes quedaron impresionados con el generoso tamaño de las habitaciones, especialmente las familiares. Aunque algunas habitaciones se describieron como sencillas o un poco anticuadas, seguían siendo perfectamente aceptables. Los cuartos de baño parecen haber sido renovados recientemente en muchas de las habitaciones. Algunas habitaciones tenían problemas de ruido debido a la proximidad de una carretera principal, pero la mayoría eran tranquilas y apacibles. Muchos huéspedes elogiaron los útiles añadidos, como las estaciones de carga de teléfonos y el agua embotellada de cortesía. En general, si da prioridad a habitaciones espaciosas y limpias a un precio razonable, el Hotel Post puede ser una gran elección para su estancia.
Camas
Los huéspedes del "Hotel Post" valoraron muy positivamente las camas de las habitaciones. Los colchones les parecieron cómodos y muchos elogiaron la limpieza general de las habitaciones. Algunos señalaron que las camas eran espaciosas y totalmente funcionales. Sin embargo, algunos huéspedes tuvieron pequeñas quejas, como que las almohadas eran demasiado grandes o que les habían dado una cama doble en lugar de camas separadas. No obstante, la mayoría de los huéspedes tuvieron una buena noche de sueño durante su estancia en este hotel.
Limpieza
Los huéspedes del Hotel Post hablan maravillas de la limpieza del hotel. Muchos mencionan lo absolutamente limpias y ordenadas que están las habitaciones y algunos incluso describen el hotel como recién renovado. El personal, amable y profesional, también destaca por ofrecer una experiencia de calidad a los huéspedes. A pesar de la antigüedad del hotel, los visitantes siguen destacando el estado impecable de las habitaciones y el buen mantenimiento de los cuartos de baño. En general, los viajeros aprecian la comodidad y limpieza del Hotel Post y su céntrica ubicación.