Resumen de las revisionesEl Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport es una opción práctica y cómoda para los viajeros. La ubicación del hotel, a pocos pasos del aeropuerto, es elogiada por su limpieza y accesibilidad, con un autobús gratuito a disposición de los huéspedes. Mientras que las opciones de desayuno y cena han recibido críticas mixtas, las amplias y modernas habitaciones con cómodas camas y ropa de cama de calidad han sido siempre bien recibidas. La limpieza del hotel también es una característica destacada, ya que los huéspedes lo describen como moderno, ordenado y bien equipado. El personal, amable y profesional, aunque no todos hablan inglés con fluidez, ha sido elogiado por su amabilidad y atención al detalle. La piscina es un lugar refrescante para relajarse antes o después de un vuelo, y los comentarios elogian su limpieza a pesar de algunos problemas menores con las tumbonas y el mobiliario. En general, el Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport es una gran elección para quienes buscan una estancia cómoda y conveniente en Abiyán. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Interior
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No Airport is still closed for individual arrivals
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No As much as possible, staff wearing masks. Plexiglass structure will be installed.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones Always flexible
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
SGS Certification
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Social distancing stickers and plexiglass at reception are under process and will be implemented soonest possible.
Respuestas actualizadas por última vez por Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport
Si busca comodidad durante sus viajes, el Radisson Blu Hotel del aeropuerto de Abiyán es la elección perfecta. A pocos pasos del aeropuerto, podrá acceder fácilmente a sus vuelos y disfrutar de un breve tránsito. Los huéspedes aprecian la proximidad al aeropuerto y la disponibilidad de un autobús de enlace gratuito. Además, el lugar es elogiado por estar limpio y bien situado. Tanto si viaja por negocios como por placer, la ubicación del hotel es inigualable.
Desayuno
Las opiniones de los clientes sobre el desayuno del Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport son variadas. Algunos términos utilizados para describir la comida de la mañana son excelente, sobresaliente, estupendo y muy bueno. Otros consideran que el bufé tiene poca variedad o es demasiado caro. El menú también es limitado y algunos huéspedes tuvieron problemas con la limpieza y la higiene de la zona de desayunos. Sin embargo, hay comentarios positivos sobre la diversidad, abundancia y frescura del desayuno. El horario del desayuno buffet comienza puntualmente a las 6:30 de la mañana, por lo que los huéspedes que quieran empezar temprano el día agradecerán este horario.
Cena
La cena en el Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport ha recibido críticas mixtas de los huéspedes. Algunos han elogiado la buena calidad de la comida, mientras que otros se han quejado de la mala calidad y de las opciones limitadas. Algunos clientes consideraron que el bufé de la cena era poco variado y que el ambiente del restaurante carecía de carácter. Además, los precios se consideraban desorbitados y la calidad del servicio de habitaciones estaba por debajo de la media. Sin embargo, algunos huéspedes consideraron que la comida era aceptable y que no había mucho de lo que quejarse. Se recomienda ser cauteloso a la hora de optar por su servicio de desayuno o cena según las experiencias de algunos huéspedes.
Habitaciones
Si busca una habitación de hotel cómoda y limpia, no puede equivocarse con el Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport. Los huéspedes han elogiado las amplias y modernas habitaciones, así como las cómodas camas y la ropa de cama de calidad. La cafetera de la habitación y las cápsulas suficientes también han sido un éxito entre los huéspedes. Aunque algunos huéspedes tuvieron problemas menores, como una alfombra sucia, la limpieza general del hotel ha impresionado a muchos visitantes. La ubicación también es una ventaja, ya que está cerca del aeropuerto. Las suites han sido especialmente apreciadas por su amplitud y limpieza. Aunque algunos comentarios mencionan problemas de mantenimiento y el hecho de que se fume en habitaciones para no fumadores, estos comentarios son minoritarios. En general, los huéspedes se han sentido cómodos y satisfechos con sus habitaciones en el Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport.
Camas
El Radisson Blu Hotel del aeropuerto de Abiyán ha sido elogiado por sus cómodas camas y limpias habitaciones por muchos huéspedes satisfechos. Los comentarios hablan maravillas del tamaño y la comodidad de las camas, que muchos citan como lo mejor de su estancia. Los huéspedes han elogiado específicamente la comodidad de los colchones, describiéndolos como "comodo", mientras que otros han disfrutado de la amplitud de las habitaciones y la comodidad tanto de la cama como de la ducha. El hotel ha recibido altas puntuaciones por la comodidad de sus alojamientos, sin nada negativo que reseñar, salvo algunas quejas aisladas sobre la calidad de las sábanas. En general, los huéspedes parecen satisfechos con la calidad de las camas del Radisson Blu Hotel, lo que lo convierte en una gran elección para quienes buscan una estancia cómoda en Abiyán.
Limpieza
Si busca un lugar limpio para alojarse en Abiyán, no busque más que el Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport. Los huéspedes han elogiado constantemente el hotel por su limpieza, describiendo las habitaciones, los cuartos de baño y los aseos como modernos, ordenados y cómodos. El establecimiento también recibe elogios por estar bien equipado, con un entorno verde y una atmósfera relajante. A pesar de algunos problemas menores de higiene, el hotel cumple los requisitos de limpieza en general. Desde piscinas limpias hasta gimnasios de última generación, el hotel no escatima en limpieza. Con un personal amable y profesional, este hotel ofrece un oasis de limpieza y tranquilidad a todos los visitantes de Abiyán.
Personal
El Radisson Blu Hotel del aeropuerto de Abiyán cuenta con un personal amable y profesional, dispuesto a hacer todo lo posible para que su estancia sea agradable. Los huéspedes han aplaudido al personal de recepción del hotel, especialmente a Andrea, por su profesionalidad y amabilidad. El personal de limpieza, incluyendo Kady el ama de llaves, también se han señalado por su amabilidad y atención al detalle. Aunque algunos huéspedes han señalado que el inglés no siempre es hablado con fluidez por todos los miembros del personal (alrededor del 90% sólo habla francés), esto no ha sido un problema para la mayoría. Los huéspedes han elogiado la recepción por no estar demasiado ocupada, aunque algunos han señalado que el proceso de registro puede tardar un poco. El gerente del restaurante, Oliver, ha sido especialmente bien recibido por los clientes. Sin embargo, se ha criticado a algunos miembros del personal que no ofrecen el mejor servicio o que no son especialmente amables o acogedores. No obstante, la gran mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con el personal del hotel, que ha sido descrito como educado, atento y complaciente.
Piscina
La piscina del Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport es un lugar agradable para pasar el tiempo antes de un vuelo nocturno. Los comentarios elogian la limpieza de las piscinas, que están bien mantenidas a pesar de algunas menciones a tumbonas incómodas. Aunque un comentario mencionó un problema de moscas y otro criticó el vetusto mobiliario del bar de la piscina, la mayoría de los huéspedes disfrutaron de su tiempo en la piscina. En general, parece un lugar refrescante para relajarse antes o después de un vuelo.
Sí, Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Interior.
Sí, Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport dispone de spa.
No, Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport.
Sí, Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport dispone de gimnasio.