Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Acra.
Información
Resumen de las revisionesEl Mövenpick Ambassador Hotel de Accra ofrece una ubicación excelente tanto para viajeros de negocios como de placer, con fácil acceso a los lugares turísticos y a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. El bufé del desayuno ofrece una amplia selección de alimentos frescos y bien preparados, mientras que el bufé de la cena es elogiado por ser inmaculado, encantador y sorprendente. El hotel dispone de habitaciones lujosas y confortables con instalaciones modernas y magníficas vistas de la ciudad, aunque algunos huéspedes informaron de pequeños problemas de mantenimiento. El hotel está bien mantenido y muy limpio con personal servicial y amable, aunque hubo algunos informes de personal grosero o poco cooperativo. El hotel ofrece wifi fiable y rápido en toda la propiedad. La piscina es grande, limpia y familiar, perfecta para nadar y relajarse y las camas son elogiadas constantemente por su comodidad. Aunque hubo algunos problemas menores, en general, la mayoría de los huéspedes recomiendan encarecidamente el Mövenpick Ambassador Hotel Accra, que ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas, se compara bien con los estándares europeos y es una excelente opción para los viajeros de negocios. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Respuestas actualizadas por última vez por Mövenpick Ambassador Hotel Accra
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche. 2 guest / family per car
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Plan ALLSAFE de Accor
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Gym, spa
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Mövenpick Ambassador Hotel Accra
Habitación Executive con cama extragrandeGuests will have a special experience as this double room features a pool with a view and a hot tub. Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Executive - 2 camasThis twin room boasts a pool with a view and a hot tub. Providing free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned twin room provides a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Habitación Deluxe con cama extragrandeGuests will have a special experience as this double room provides a pool with a view and a hot tub. Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 1 bed.
Habitación Superior con cama extragrandeThis double room's standout features are the pool with a view and hot tub. Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Suite Deluxe con vistas a la piscina
The pool with a view and hot tub are the special features of this suite. This spacious suite consists of 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The air-conditioned suite provides a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Superior - 2 camasThis twin room boasts a pool with a view and a hot tub. Offering free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned twin room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Disfrute de la belleza de Accra alojándose en el Mövenpick Ambassador Hotel. El hotel goza de una gran proximidad a los lugares turísticos y está situado en el corazón de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar excelente tanto para los negocios como para el ocio. La piscina y la zona del complejo ofrecen un ambiente relajante, mientras que el paisaje que lo rodea no hace sino mejorar el ambiente general del hotel. La mayoría de los huéspedes apreciaron la ubicación, a sólo 10 minutos del aeropuerto KI, con fácil acceso a cualquier lugar al que necesiten ir. A algunos no les impresionó la vista de su habitación, que daba a una cubierta desordenada y ruidosa. No obstante, la buena situación del hotel en Accra, junto con un servicio excepcional y un desayuno fantástico, hacen del Mövenpick Ambassador Hotel un lugar ideal para alojarse en su próximo viaje a Accra.
Desayuno
El desayuno del Mövenpick Ambassador Hotel Accra recibió grandes elogios de los huéspedes. Muchos disfrutaron de la amplia selección de alimentos frescos y bien preparados presentados en un fantástico buffet. Algunos huéspedes también apreciaron la buena relación calidad-precio. A pesar de algunas largas esperas para las bebidas y el servicio, el desayuno fue siempre bueno y delicioso. El bufé ofrecía una gran variedad de platos locales e internacionales, con opciones para los más golosos y para los que buscaban un desayuno más continental. Aunque hubo algunos comentarios de que a veces faltaba variedad en el desayuno, en general, los huéspedes tenían mucho donde elegir con el increíble bufé.
Cena
Los huéspedes del Mövenpick Ambassador Hotel Accra han elogiado la comida del hotel, describiéndola como inmaculada, encantadora y sorprendente. El buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena ha sido particularmente excelente. Sin embargo, algunos huéspedes han sugerido que el menú para cenar podría ser más variado y que todos los platos del hotel deberían mejorar en cuanto a sabores, forma de servirlos y rapidez. Algunos huéspedes se han quejado de las limitadas opciones del servicio de habitaciones y del elevado precio del almuerzo. Desafortunadamente, no hay opciones de comida vegana/vegetariana disponibles en el hotel. La experiencia en el comedor se describió como aceptable, con algunos huéspedes que informaron de personal grosero y poco cooperativo. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes disfrutaron de suficiente comida para la cena de la noche anterior, aunque el servicio del personal fuera deficiente. Por último, se sugiere que el hotel ofrezca una variedad de platos europeos que se adapten a la clientela.
Habitaciones
Si busca un hotel con habitaciones amplias y limpias, el Mövenpick Ambassador Hotel Accra podría ser la elección perfecta para usted. La mayoría de los comentarios de los huéspedes elogiaron la lujosa y cómoda decoración de las habitaciones, las modernas instalaciones y las magníficas vistas de la ciudad desde la habitación. El personal del hotel también recibió comentarios positivos por su rápido servicio de habitaciones y de limpieza. Sin embargo, algunos huéspedes informaron de problemas con sus habitaciones, como olor a humedad, aire acondicionado mohoso y moho en el techo y las baldosas. Algunas habitaciones necesitaban reformas y algunos huéspedes sufrieron retrasos y cambios de habitación debido a estos problemas. La ubicación del hotel fue apreciada por la mayoría de los huéspedes, pero algunos no estaban satisfechos con las vistas desde sus habitaciones. En general, el Mövenpick Ambassador Hotel Accra proporcionó una estancia limpia y cómoda con instalaciones ultramodernas, pero algunos huéspedes pueden encontrar pequeños problemas de mantenimiento.
Camas
Los huéspedes del Mövenpick Ambassador Hotel Accra han elogiado constantemente la comodidad de las camas. Describen las camas como cómodas con las almohadas y la habitación también recibiendo altas calificaciones. Sin embargo, hubo algunos comentarios acerca de que el colchón era viejo y grumoso y un huésped encontró el edredón demasiado pesado. En general, la mayoría de los clientes opinan que las camas del hotel son de excelente calidad y comodidad. Los huéspedes francófonos del hotel apreciaron especialmente la ropa de cama de alta calidad (très bonne literie, lit vraiment très confortable).
Limpieza
El Mövenpick Ambassador Hotel Accra presume de un personal extremadamente amable y servicial, protocolos Covid-19 que siempre se cumplen y un buen entorno limpio. La propiedad está muy limpia, al igual que las habitaciones, la ropa de cama y la fantástica piscina. Sin embargo, algunos huéspedes han observado que los cojines de las sillas de ciertas zonas exteriores podrían limpiarse mejor y que algunas alfombras del suelo que conducen a la zona del comedor necesitan sustituirse. También se ha informado de fallos ocasionales en el servicio de limpieza de habitaciones, pero en general, el hotel es un lugar muy limpio y asombroso que se toma muy en serio la higiene, proporcionando trajes protectores y productos desinfectantes. A pesar de algunos comentarios negativos sobre habitaciones viejas y húmedas y de varios huéspedes cuyas habitaciones no se limpiaron a pesar de múltiples peticiones, la mayoría de los huéspedes quedaron impresionados con la limpieza de este hotel.
Personal
El personal del Mövenpick Ambassador Hotel Accra ha recibido numerosos comentarios positivos de los huéspedes que se han alojado en el hotel. Muchos clientes han elogiado al personal por hacer todo lo posible para su comodidad y lo han descrito como amable, profesional y complaciente. El hotel está bien equipado con personal bien informado, como Samuel, el conserje, que es un experto en todo lo que hay en Ghana y siempre está dispuesto a ayudar. Los huéspedes quedaron especialmente satisfechos con la hospitalidad de Mary, del comedor, Bernard, de la recepción, y Belinda, del buffet de la cena, ya que fueron cálidos, amables y acogedores.
Sin embargo, algunas de las opiniones fueron negativas, ya que algunos huéspedes se quejaron de la mala educación del personal de recepción, la falta de cooperación del personal del restaurante y el pésimo servicio. Pero en general, la mayoría de los huéspedes confirmaron que el personal era acogedor, agradable y atento, con un servicio de limpieza eficiente y fantástico en todo el hotel. Aunque se comunicaron algunos problemas menores, la mayoría de los huéspedes apreciaron el excepcional servicio de atención al cliente que recibieron y volverían a alojarse en el hotel con mucho gusto.
Wi-Fi
Una cosa de la que los viajeros no pueden prescindir hoy en día es una conexión wifi fiable y, por suerte, el Mövenpick Ambassador Hotel Accra ofrece precisamente eso. Los comentarios han indicado que la conexión wifi del hotel es magnífica y superrápida, con una excelente velocidad de Internet en toda la zona del hotel. Aunque hubo algunos comentarios sobre la lentitud de la velocidad de Internet, la mayoría de los huéspedes se mostraron muy satisfechos con el wifi del hotel. El único inconveniente es que no hay servicios de streaming en la televisión. Así que, si estás planeando un viaje a Accra, Mövenpick Ambassador Hotel es una gran opción para los huéspedes que necesitan acceso ininterrumpido a Internet.
Piscina
Si lo que busca es un hotel con una bonita piscina, el Mövenpick Ambassador Hotel Accra es sin duda un buen lugar para alojarse. La piscina es grande, limpia y tiene un bar para que pueda disfrutar de una bebida mientras nada o se relaja junto a la piscina. La zona de la piscina es agradable y familiar, con tumbonas y una sala de deportes. Si eres un gran nadador, la piscina es lo suficientemente grande como para hacer algo de ejercicio suave o para refrescarte del calor. El desayuno que se sirve cerca de la piscina es estupendo y las impresionantes vistas de la piscina son simplemente magníficas. Aunque cierra bastante pronto, a las 7 de la tarde, es sin duda una piscina grande, tranquila y limpia, perfecta para nadar, relajarse o disfrutar con la familia. El único inconveniente es que el servicio era extremadamente lento, lo que provocó un incidente con uno de los camareros de la piscina. No obstante, con todo, la zona exterior de la piscina y el bonito edificio son lo mejor del hotel.
5 Estrellas
El Mövenpick Ambassador Hotel de Accra ha sido elogiado por sus huéspedes por ser comparable a los estándares europeos, ofrecer todas las comodidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas y ser lujoso y espacioso. Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos sobre la sensación de no ser un verdadero hotel de cinco estrellas y el decepcionante servicio de atención al cliente. Sin embargo, en general, los huéspedes han valorado muy positivamente el hotel y muchos han dicho que era el mejor en el que se habían alojado, lo que lo convierte en el mejor hotel de la región.
Negocios
El Mövenpick Ambassador Hotel Accra es un hotel absolutamente fantástico para viajeros de negocios. La decoración es encantadora y las instalaciones son de primera categoría para una estancia cómoda. El personal es amable y servicial, haciéndole sentir como en casa durante su viaje. Si busca una ubicación práctica que se adapte por igual al trabajo y al ocio, este hotel es la elección perfecta. Y aunque viaje por trabajo, la tranquilidad de su entorno no se verá interrumpida gracias a la insonorización. El salón ejecutivo es uno de los puntos más destacados, ya que ofrece a los huéspedes un espacio de primera para relajarse y trabajar. Aunque no hay un centro de negocios dedicado, la recepción es extremadamente servicial y complaciente. Sin embargo, hubo algunos problemas menores durante mi estancia, como la desinformación de un recepcionista y algunos retrasos en los servicios a los huéspedes. A pesar de estos contratiempos, recomiendo encarecidamente el Mövenpick Ambassador Hotel Accra a cualquier viajero de negocios.
Sí, Mövenpick Ambassador Hotel Accra tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
Sí, Mövenpick Ambassador Hotel Accra dispone de spa.
No, Mövenpick Ambassador Hotel Accra no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Mövenpick Ambassador Hotel Accra.
Sí, Mövenpick Ambassador Hotel Accra dispone de gimnasio.