Hotel que Admiten Mascotas
Cuestionario
¿Aceptan perros en todas las habitaciones?
No, sólo en algunas habitaciones: Club Rooms
¿Hay algún coste adicional?
Sí, € 20 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse?
Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación?
Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado?
Sí, 5 Kg
¿Hay zonas de juego sin correa?
No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación?
No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos?
Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación?
Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas?
Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles?
No
¿Se admiten perros en las camas?
No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro? No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
must remain on arm in public areas
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños?
No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía?
No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía?
Sí
Información complementaria
It is not allowed to have the pet in any hotel public area.
It is not allowed to walk with the pet through gardens and hotel public areas.
Pet must be fully trained and appropriately restrained by guest.
Pet must comply with local legislation requirements.
Pet must be kept on a lead when in the hotel or on hotel property unless in the guest’s room.
Pets must not be left unattended. If guest requires a pet-sitter or pet supplies, they should contact the concierge with advance notice.
Guests are responsible for cleaning up after their pet on hotel premises and in the neighborhood.
Any disturbances such as barking must be controlled to ensure other guests are not disturbed.
Guests must contact our everything is possible service to arrange for a convenient time for servicing their room.
Guests are responsible for all property damages and/or personal injuries resulting from their pet.
Guests agree to indemnify and hold the hotel, its owners and its operator responsible for all liability and damages suffered as a result of their pet.
Pets cannot access hotel restaurants, spa areas or other areas where food and drink are present.
The hotel reserves the right to charge guest's account commensurate to the cost of such damages.