Información
Con una piscina al aire libre y un restaurante, el hotel está situado en el pueblo de Agia Pelagia de Kythira.
Resumen de las revisionesKythea Resort es una fantástica elección para aquellos que buscan un hotel con una ubicación increíble y hermosas vistas de la bahía con vistas al mar. El hotel está situado en un lugar tranquilo en una colina a poca distancia de Agia Pelagia, por lo que es fácil explorar la zona principal de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones con vistas al mar y las instalaciones del hotel son dignas de mención. El desayuno es rico y bien elaborado, con muchos productos locales y panes caseros y pastel de espinacas. El personal es excepcional, amable y servicial, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa. La piscina es también un punto culminante con su tamaño, limpieza y hermosa vista al aire libre. En general, los huéspedes sólo tienen cosas buenas que decir acerca de la ubicación, la calidad y el servicio en Kythea Resort. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de la Playa
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
ΓΛΥΚΟ ΝΕΡΟ
Superficie de la piscina:75
Profundidad mínima de la piscina:1,20 m
Profundidad máxima de la piscina:2,50 m
Longitud máxima de la piscina:15 m
¿Cuándo abre la piscina?En 15 Junio a 31 Octubre
Horarios de apertura:10:30 - 19:30
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
Toallas
Tumbonas
Paraguas
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Respuestas actualizadas por última vez por Kythea Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Τηρώντας τις αποστάσεις ασφαλείας
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Σχέδιο αντιμετώπισης ύποπτου κρούσματος ΕΟΔΥ
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Kythea Resort
El Kythea Resort goza de una ubicación increíble con hermosas vistas de la bahía sobre el mar. Está en un lugar tranquilo en una colina a poca distancia de Agia Pelagia, que es el antiguo puerto y perfecto para cenar. El hotel está cerca de estupendas playas y restaurantes, por lo que es fácil explorar la zona principal de la ciudad. A pesar de estar en una colina, a los huéspedes les resulta fácil ir andando a la playa y a los restaurantes de los alrededores. Los visitantes pueden disfrutar de amplias habitaciones con vistas al mar y las instalaciones del hotel son dignas de mención. En general, los huéspedes sólo tienen cosas buenas que decir sobre la ubicación y la calidad del Kythea Resort.
Desayuno
Si busca un buen desayuno para empezar el día en el Kythea Resort, ¡no le decepcionará! Los huéspedes alabaron el rico y bien hecho desayuno con muchos productos locales y panes caseros y Pastel de Espinacas. El desayuno y la ubicación fueron descritos como magníficos y algunos huéspedes incluso tuvieron el desayuno servido en sus habitaciones durante los dos primeros días. Aunque algunos huéspedes mencionaron que querían más variedad en el desayuno, en general las críticas sobre el desayuno fueron excelentes. Así que asegúrese de tomar un sabroso desayuno en Kythea Resort antes de empezar su día explorando la isla.
Personal
Si busca un hotel con un personal excepcional, Kythea Resort es la elección perfecta para usted. Los huéspedes anteriores han alabado el personal amable y servicial, incluidos los propietarios que son excelentes anfitriones y ofrecen información útil sobre cosas que hacer en la isla. Filio, en particular, se destacó por ser extremadamente amable y servicial, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa. Desde el momento en que llegas, el personal es atento, cortés y siempre está pendiente de todo. El personal del hotel es atento y profesional, lo que sin duda hará que quiera volver. La cálida bienvenida y el atento servicio, junto con las instalaciones de primera categoría, harán que su estancia en Kythea Resort sea realmente memorable.
Piscina
La piscina del Kythea Resort ha recibido elogiosas críticas de los huéspedes que alaban su tamaño, limpieza y hermosas vistas al exterior. Los padres con niños aprecian la comodidad de tener una piscina en el lugar para los niños. La piscina también está climatizada, una ventaja que muchos huéspedes disfrutan. Los críticos utilizan palabras como "sueño", "super" y "encantador" para describir su experiencia en la piscina. Lo que hace que la piscina sea aún mejor es que no está abarrotada, lo que permite a los huéspedes relajarse y disfrutar del baño. Las vistas desde la piscina también son impresionantes, lo que proporciona a los huéspedes una experiencia mágica. El hotel ofrece toallas y bebidas gratuitas junto a la piscina, lo cual es un bonito detalle. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la zona de la piscina, lo que resulta aún más cómodo para los huéspedes. En general, los huéspedes parecen muy satisfechos con la piscina del Kythea Resort.
Sí, Kythea Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.