Resumen de las revisionesCavos es un impresionante hotel situado en la hermosa playa de Ayios Sostis, en Mykonos, que ofrece impresionantes vistas panorámicas desde la terraza de las suites. La zona de la piscina es encantadora y el personal es increíblemente amable y acogedor, lo que hace que la estancia sea realmente agradable. El restaurante del hotel ofrece muy buena comida a precios sorprendentemente razonables. Las habitaciones son espaciosas, impecables y cómodas, con bonitas vistas, aunque algunas están un poco anticuadas y necesitan una renovación. La limpieza del hotel es una característica destacada y el personal ofrece un excelente servicio, asegurando un toque personal a cada servicio ofrecido. La hermosa zona de piscina al aire libre es una visita obligada y el hotel goza de una fantástica ubicación a pocos pasos de una idílica y hermosa playa. A pesar de algunos problemas menores, Cavos sigue siendo una opción muy recomendable para los viajeros que buscan una estancia cómoda y relajante. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel cerca de la Playa
Hotel para Luna de Miel
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones:
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Estudio para 2 adultos, con balcón y vistas al marAir-conditioned studio enjoying views if the Aegean Sea. It features a kitchenette, TV and hairdryer.
Suite Deluxe con vistas al mar y balcónThis suite has a separate living room, a bedroom and a balcony with sea view.
Cavos es un impresionante hotel con una ubicación inmejorable justo en la hermosa playa de Ayios Sostis en Mykonos. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la playa y el mar circundante. La zona de la piscina también es preciosa, con tumbonas muy cómodas para relajarse. El personal es increíblemente amable y acogedor, lo que hace que la estancia sea realmente agradable. Además, el hotel está convenientemente situado cerca de la ciudad principal y hay un servicio de transporte disponible para aquellos que lo necesiten. Sin embargo, Cavos está lo suficientemente lejos como para ofrecer a los huéspedes una experiencia tranquila y apacible. Las suites son especialmente bonitas y ofrecen impresionantes vistas panorámicas desde su terraza. En general, alojarse en Cavos garantiza unas vacaciones maravillosas con una encantadora vista al mar.
Desayuno
Si se aloja en el Cavos, el desayuno del hotel puede ser un éxito o un fracaso, según los comentarios de los huéspedes. Algunos lo describen como adecuado pero no excepcional con una monótona selección diaria, mientras que unos pocos dijeron que era pobre en comparación con lo que esperaban de un hotel en una isla griega. Sin embargo, otros huéspedes alabaron el desayuno casero con muchas opciones, incluyendo yogur griego, fruta, bollería y pasteles encantadores con una fantástica vista al mar. Algunos también destacaron el ambiente cómodo y relajado de la sala de desayunos. En general, el menú del desayuno necesita mejoras, especialmente en las opciones de café y fruta fresca, pero merece la pena probar la cocina tradicional griega del hotel para el almuerzo y la cena.
Cena
Si busca una buena experiencia gastronómica durante su estancia en Cavos, no le decepcionará. El restaurante del hotel ofrece muy buena comida a precios sorprendentemente razonables. El menú es sencillo, pero puede esperar cocina griega habitual que satisfará sus antojos. Un huésped llegó a describir la comida como "pentanostimo", que significa "delicioso" en griego. El restaurante es excelente y muchos huéspedes han tenido comidas memorables allí. Mientras que la comida de la taberna del hotel era simplemente aceptable, la disponibilidad del restaurante del hotel como una opción para el almuerzo y la cena es una gran ventaja. En general, cenar en el restaurante del hotel es muy recomendable.
Habitaciones
El hotel Cavos ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias, impecables y confortables con hermosas vistas. Las suites son especialmente impresionantes, con una gran decoración y estética. Algunas de las habitaciones están un poco anticuadas y necesitan una renovación, pero el propietario tiene planes para renovarlas durante el próximo invierno. La política del hotel de admitir mascotas es muy apreciada, al igual que el excelente servicio de habitaciones y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos huéspedes se quejaron de cosas como una decoración anticuada, ropa de cama incómoda y un aparato de aire acondicionado defectuoso. Además, la descripción del hotel sobre su acceso a la playa no es del todo exacta. A pesar de estos pequeños problemas, Cavos sigue siendo una opción muy recomendable para los viajeros que buscan una estancia cómoda y relajante.
Limpieza
Los huéspedes hablan maravillas de la limpieza del hotel Cavos, calificando el alojamiento de "impecable" y "extremadamente limpio". Los comentarios mencionan que las habitaciones son limpiadas diariamente por el servicio de habitaciones, asegurando que los huéspedes tengan una estancia cómoda y ordenada. Muchos huéspedes también destacan el buen servicio prestado por el amable y servicial personal. Sin embargo, algunos comentarios mencionan problemas con la limpieza, sugiriendo que algunas habitaciones no se limpiaron al nivel esperado. En general, los huéspedes coinciden en que la limpieza del hotel es una característica destacada.
Personal
El hotel Cavos cuenta con un personal excepcional que ofrece un servicio excelente a los huéspedes. El hotel de gestión familiar asegura un toque personal a cada servicio ofrecido. El propietario, Stelios, es muy acogedor y se desvive por ayudar a los huéspedes. El personal es increíblemente amable, servicial, eficiente y educado, y hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de cada cliente. Todo el equipo es adorable y atiende a los huéspedes con esmero y amabilidad. El personal del hotel es cálido, acogedor y siempre está disponible, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa desde el primer saludo. A pesar de algunas dificultades encontradas por algunos huéspedes, las buenas intenciones del personal compensaron cualquier inconveniente. En general, los visitantes pueden esperar una cálida bienvenida y una atenta asistencia por parte del personal del hotel Cavos.
Piscina
Si busca un hotel que ofrezca un ambiente sereno y refrescante, no busque más allá de Cavos. La hermosa zona de la piscina al aire libre es sin duda un punto a destacar, con cómodas tumbonas perfectas para descansar y disfrutar de la vista perfecta. Este hotel goza de una ubicación perfecta, justo en la playa, con sombrillas y tumbonas disponibles a sólo 20 metros de la hermosa piscina infinita. Los huéspedes se deshacen en elogios hacia la piscina, a la que califican de "encantadora adición" a los muchos encantos del hotel y aprecian el cuidado y la atención que se presta a las zonas al aire libre. Tanto si quiere combatir el calor como darse un chapuzón refrescante, la piscina de Cavos es una visita obligada.
Playa
Cavos goza de una fantástica ubicación a pocos pasos de una idílica y hermosa playa. El hotel dispone de tumbonas y sombrillas en la playa bien cuidada e incluso ofrece café y aperitivos en la misma arena. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar desde la propiedad, que está situada directamente en la orilla. A pesar de la proximidad a la playa, hay un amplio aparcamiento disponible. El hotel es perfecto para familias, con una pequeña playa de arena a sólo un minuto a pie. El único inconveniente es que algunos críticos han señalado que las tumbonas en la playa del hotel no son gratuitas, incluso para los huéspedes del hotel y que la playa no está realmente conectada con el hotel como se describe en algunos materiales promocionales.
Sí, Cavos tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, Cavos no dispone de spa.
Sí, Cavos admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.