Información
El hotel está situado en la zona de Alinda, a sólo 3 minutos a pie de la playa.
Resumen de las revisionesEl Hotel Marilen goza de una ubicación privilegiada en la impresionante isla griega de Leros, con fácil acceso al centro de la ciudad, el aeropuerto y la playa. El hotel es elogiado por su ambiente tranquilo y sus cómodas habitaciones y apartamentos, muchos de los cuales disponen de cocina totalmente equipada y amplias terrazas con vistas a la piscina y a la playa. Aunque se han señalado pequeños problemas de ruido con los frigoríficos, en general el alojamiento es relajante y cómodo. El personal se describe como excepcionalmente amable y acogedor, ofreciendo un excelente servicio y estando disponible para proporcionar ayuda con el transporte y consejos locales. Uno de los aspectos más destacados del hotel es su fabulosa y bien mantenida piscina con bar, descrita como una piscina de ensueño y estupenda. A pesar de una ligera falta de tumbonas, los huéspedes alaban la piscina y la experiencia en general, haciendo del Hotel Marilen una opción popular para los viajeros que visitan Leros. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de Viñedo
El Hotel Marilen está situado junto a un frondoso viñedo, rodeado de vegetación, y ofrece el alojamiento más relajante y confortable para todos los huéspedes que deseen escapar de las bulliciosas ciudades y sumergirse en la naturaleza.
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel con Parking
Hotel Barato
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 80% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:30 - Salida: 11:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Marilen
Apartamento FamiliarThese two-bedroom family apartment is modern, spacious, and airy. Featuring a fully-equipped kitchen, private balcony which overlooks the pool and the garden, a TV, WiFi and air-conditioning.
EstudioSpacious studio apartment with private covered balcony which overlooks the pool and gardens. Each has a small kitchen, satellite TV, air conditioning, and Wi-Fi. Both single and double beds are available upon request.
Estudio DeluxeThe pool with a view is a top feature of this studio. The well-equipped kitchenette has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with sea views.
El Hotel Marilen goza de una excelente ubicación en la hermosa isla griega de Leros. Los huéspedes han elogiado su excelente ubicación, a medio camino entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, lo que lo convierte en el lugar perfecto para explorar la isla. El hotel también está razonablemente cerca de la playa y ofrece fácil acceso al transporte con paradas de autobús situadas justo fuera del hotel. Los visitantes han alabado la maravillosa ubicación, describiéndola como perfecta, hermosa y conveniente para todo. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel ofrece un ambiente tranquilo y apacible, que permite a los huéspedes relajarse y descansar. No es de extrañar que el Hotel Marilen sea una elección popular entre los viajeros que visitan Leros, ya que los huéspedes están encantados con su excelente ubicación y su cómodo acceso a las atracciones de la isla.
Habitaciones
El Hotel Marilen ofrece a sus huéspedes habitaciones y apartamentos amplios y confortables, bien equipados con todas las comodidades necesarias. Muchas de las habitaciones disponen de cocina totalmente equipada, lo que facilita a los huéspedes la preparación de comidas en la comodidad de su propio espacio. Las habitaciones del hotel han sido renovadas recientemente y son especialmente bonitas y amplias. Los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas de la piscina y la playa de Gourna desde sus amplias terrazas. Aunque algunos huéspedes han notado pequeños problemas de ruido con los frigoríficos de las habitaciones, en general el alojamiento es bastante tranquilo y confortable. En general, los viajeros recomendarían el Hotel Marilen para una estancia relajante y cómoda en el corazón de la isla.
Personal
Si lo que busca es un hotel con un servicio excepcional, el Hotel Marilen debería ocupar un lugar destacado en su lista. El personal es increíblemente amable, acogedor y complaciente, ¡seas joven o mayor! Se desviven por ayudarle en todo, desde el transporte de ida y vuelta al ferry hasta consejos sobre qué hacer en la zona. Los huéspedes han elogiado la preparación y disponibilidad del personal, que siempre está a mano para prestar ayuda. Además, el hotel cuenta con una gran piscina perfecta para familias. Con sus cómodas y espaciosas habitaciones, el Hotel Marilen ofrece una experiencia de primera clase que le hará sentirse muy bien atendido.
Piscina
El Hotel Marilen cuenta con una fabulosa y cuidada piscina que los huéspedes adoran. La zona de la piscina cuenta con un bar que ofrece bebidas refrescantes y la propia piscina está siempre limpia y lista para su uso. A pesar de que la zona carece ligeramente de tumbonas, la piscina se describe como agradable y placentera. A los huéspedes les encantan las vistas y el tamaño de la piscina y algunos incluso llegan a afirmar que es una piscina de ensueño y estupenda. El personal se describe como increíblemente amable y la piscina se considera como uno de los aspectos más destacados del hotel, haciendo que los huéspedes quieran volver una y otra vez.
Sí, Hotel Marilen tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.