Resumen de las revisionesEl Hotel Castillio es un hotel muy recomendable para aquellos que buscan una buena ubicación cerca de la playa, tiendas y restaurantes. El hotel está situado en un pueblo encantador y tranquilo con preciosas vistas al mar. Las habitaciones son inmaculadas con atención al detalle en la decoración y la limpieza. El personal es amable, servicial y ofrece un servicio excelente, destacando Katarina. El desayuno es delicioso y se ajusta a las necesidades de los huéspedes, con una gran variedad de alimentos, como tortitas y fruta fresca. El hotel también presume de una limpieza excepcional con estrictas normas de limpieza para garantizar la máxima seguridad contra Covid-19. En general, los huéspedes están muy satisfechos con su experiencia en el Hotel Castillio y aprecian el alto nivel de servicio prestado por el personal. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de la Playa
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Cesta regalo
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Castillio
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Castillio
Habitación Doble con balcón y vistas al marFeaturing balcony with sea view.
Apartamento Estudio (3 adultos)Spacious apartments with a kitchen and views of the sea.
Estudio con terrazaOne child up to 4 years old can be accommodated free of charge.
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)It opens out to a sea-view balcony.
Suite con piscina privadaGuests will have a special experience as this suite features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Boasting a terrace with sea views, this suite also offers soundproof walls and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Apartamento - Planta bajaFeaturing a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble SuperiorOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a tea and coffee maker. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit has 1 bed.
¿Busca un hotel que esté cerca de la playa, pero también de tiendas y restaurantes? El Hotel Castillio es lo que busca. El transporte a cualquier parte de la isla es muy fácil, por lo que desplazarse es muy sencillo. Y para esas noches en las que no te apetece aventurarte lejos de tu habitación, te encantará estar situado al lado de un restaurante muy agradable. Los huéspedes describen la ubicación como excelente, con preciosas vistas al mar y situado en un pueblo encantador y tranquilo que está a sólo 15-20 minutos en coche de la concurrida Chora. Además, el hotel en sí es impecable y perfecto para su ubicación, lo que le permite sumergirse por completo en la auténtica Astypalea a pocos pasos del mar.
Desayuno
Algunos huéspedes se mostraron satisfechos con el desayuno del Hotel Castillio, describiéndolo como bueno, agradable y perfecto. Disfrutaron de la variedad y abundancia de comida, incluyendo tortitas y fruta fresca. Sin embargo, algunos expresaron su decepción porque no había suficiente fruta disponible. En general, muchos huéspedes encontraron el desayuno delicioso y bien abastecido para sus necesidades.
Habitaciones
Si busca un hotel con habitaciones impecables, el Hotel Castillio merece la pena. Las habitaciones han impresionado a los huéspedes por su limpieza y atención al detalle en la decoración. La vista desde las habitaciones también parece ser un éxito con muchos mencionando el hermoso paisaje. A pesar de algunos comentarios sobre el tamaño, la mayoría consideró que las habitaciones eran suficientemente espaciosas. Los cuartos de baño en particular fueron muy elogiados por su decoración única. Algunos huéspedes también disfrutaron del desayuno, mencionando platos como tortitas y fruta fresca. En general, los visitantes quedaron muy satisfechos con su experiencia en el Hotel Castillio.
Limpieza
El Hotel Castillio presume de una limpieza excepcional y de una elegante decoración de las habitaciones. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con estrictas normas de limpieza para garantizar la máxima seguridad contra Covid-19. Las zonas comunes también se mantienen siempre limpias y el personal es cortés y atento. En general, este hotel promete una estancia en un entorno muy limpio y bonito.
Personal
El personal del Hotel Castillio es elogiado en las críticas con frases que destacan su amabilidad, servicialidad y excelente servicio. Katarina se menciona específicamente como un miembro destacado del equipo que siempre está disponible para preguntas y peticiones. Los huéspedes apreciaron el servicio de transporte gratuito desde y hacia el ferry y el delicioso desayuno. Los visitantes señalan que el personal hace todo lo posible por ofrecer una experiencia excelente y siempre está dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Otras frases positivas utilizadas para describir al personal son encantador, increíblemente servicial y acogedor, atento, discreto y gran hospitalidad. En general, los comentarios sugieren que los huéspedes se sienten bien atendidos y aprecian el alto nivel de servicio prestado por el personal del Hotel Castillio.
Sí, Hotel Castillio tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hotel Castillio no dispone de spa.
Sí, Hotel Castillio admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Castillio.