Información
Situado en el tranquilo campo, este complejo está rodeado de un exuberante jardín, frente a hermosas vistas del castillo y de la tierra principal.
Resumen de las revisionesSiora Maria es un hotel muy recomendable para quienes deseen explorar Cefalonia. Su ubicación es perfecta para acceder a hermosas playas y atracciones cercanas. El desayuno es un punto culminante para muchos huéspedes con una abundancia de productos locales y un buffet variado. Las habitaciones son espaciosas, modernas e inmaculadamente limpias, con cocinas bien equipadas y camas acogedoras. El hotel se enorgullece de su limpieza, con limpieza diaria y sábanas limpias cada dos días. El personal, en particular la propietaria Angeliki, es elogiado por su amabilidad, servicialidad y profesionalidad, proporcionando un servicio personalizado e información valiosa sobre las atracciones locales. En general, Siora Maria ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, haciendo una estancia memorable. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Alojamiento que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: 1st floor and ground floor rooms
¿Hay algún coste adicional? Sí, € 4 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 35 Kg
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Siora Maria
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Yes, by outdoor check-in via virtual POS system and a laptop
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. All rooms are located on a floor and the entrance is through a corridor, only the ground floor room (2 adults+2 children) has separate entrance
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Siora Maria
EstudioDecorated with flower decals on the walls, this air-conditioned studio opens to a balcony with Mount Ainos or garden views. Fitted with iron beds, it features a well-equipped kitchenette, flat-screen TV and free WiFi.
Habitación Triple Estándar Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The triple room also includes a barbecue. The triple room features air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower.
Siora Maria goza de una excelente ubicación para cualquiera que desee explorar Cefalonia. Por su proximidad a hermosas playas y por estar relativamente cerca del puerto de Pessada y de Argostoli, hay mucho que hacer y ver en los alrededores. Los huéspedes señalaron que también hay algunos restaurantes fantásticos en la zona. La propiedad está situada en una zona tranquila, pero todavía fácil de viajar a otras partes de la isla. En general, es una base excelente para aquellos que quieran explorar tanto el interior como la costa de Cefalonia.
Desayuno
La experiencia del desayuno en el hotel Siora Maria es un verdadero punto culminante para muchos huéspedes en base a sus comentarios. La comida de la mañana cuenta con una abundancia de productos locales para el desayuno, dando a los visitantes un verdadero sabor de la región. Los huéspedes hablan muy bien del rico y delicioso desayuno, elogiando las deliciosas cosas para comer y las fantásticas tortitas que se ofrecen. Además, el bufé del desayuno es variado y ofrece muchas opciones para satisfacer las preferencias de todos los huéspedes. Algunos críticos incluso describen el desayuno como "realmente muy bueno". Aunque uno o dos críticos señalan que el desayuno puede ser un poco soso, el consenso general es que el desayuno ofrece una experiencia gastronómica satisfactoria.
Habitaciones
Los huéspedes del 'Siora Maria' pueden disfrutar de habitaciones espaciosas y confortables equipadas con todo lo necesario, incluyendo cocinas bien equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. Las habitaciones están bellamente decoradas e inmaculadamente limpias con camas acogedoras y cómodas que garantizan una buena noche de sueño. Muchos huéspedes disfrutaron especialmente de los pequeños balcones que acompañan a las habitaciones. El hotel también es elogiado por su ambiente tranquilo y acogedor que hace que los huéspedes se sientan como en casa. En general, el 'Siora Maria' ofrece habitaciones amplias, modernas e impecablemente limpias, con excelentes comodidades y un bonito balcón para relajarse.
Limpieza
Siora Maria es un hotel que se enorgullece de su limpieza. Los huéspedes pueden esperar habitaciones inmaculadamente limpias, bien equipadas y espaciosas. El servicio de limpieza diario garantiza que las habitaciones estén siempre limpias y en orden, con cambio de sábanas cada dos días. El hotel es elogiado por su higiene y los huéspedes lo describen como muy limpio, perfecto y extremadamente higiénico. En general, Siora Maria es una gran elección para aquellos que priorizan la limpieza cuando buscan alojamiento.