Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
Ver más
Cuestionario
¿Aceptan perros en todas las habitaciones?
Sí
¿Hay algún coste adicional?
¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse?
Sí, Por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación?
Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado?
No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)? ¿Hay zonas de juego sin correa?
No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación?
No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación?
Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas?
Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles?
No
¿Se admiten perros en las camas?
No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro? No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
No tienen que estar en ningún momento sin los dueños
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños?
No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía?
Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía?
Sí
Información complementaria
NORMATIVA PARA EL ALOJAMIENTO DE MASCOTAS
La mascota no puede quedarse nunca sola en la habitación.
A excepción de perros-guía, no se permite el acceso de mascotas al
restaurante, gimnasio ni salones.
Puede acceder con su mascota a la zona de cafetería, en donde podrá
desayunar, comer o cenar con ella. Nosotros le indicaremos.
La mascota deberá ir siempre con correa en todo el recinto del hotel.
Agradecemos el respeto hacia otros huéspedes cuando coincida con ellos
en zonas comunes.
Por motivos de higiene, le agradecemos que su mascota no suba a la cama
o sofá de su habitación.
No bañe a su mascota en el hotel ni use las toallas con ella.
Usted, como propietario es el absoluto responsable de cualquier daño que
la mascota pueda causar, eximiendo al hotel de toda responsabilidad.
El imcumplimiento de estas normas puede conllevar la cancelación de su
reserva y la invitación a abandonar el hotel.
Para cualquier consulta que quiera hacernos, llame al nº9.
Al finalizar la estancia, por favor, deje el kit de cortesía en la habitación, de
lo contrario se realizará un cargo extra a su tarjeta.