Resumen de las revisionesDas Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze es un encantador hotel de gestión familiar que ofrece una ubicación excelente para que los huéspedes se relajen, exploren y disfruten del aire de la montaña. El hotel está situado en el corazón de la región de Zugspitze, a sólo unos minutos a pie de la ciudad y muy cerca de senderos y caminatas con hermosas vistas. El desayuno bufé es excepcional, con productos locales de calidad y una gran variedad de opciones, incluidas opciones vegetarianas, Birchermüsli casero y huevos recién preparados al momento. El hotel también ofrece deliciosas cenas caseras con ingredientes frescos adquiridos ese mismo día. Las habitaciones son acogedoras a la par que modernas, con preciosas vistas de las montañas circundantes desde los balcones. La limpieza del hotel recibe 10 puntos sobre 10, ya que todo está impecablemente limpio sin margen de mejora. Los propietarios, Maria y Otto, y su equipo son amables y simpáticos, y tratan a los huéspedes como viejos amigos. Ofrecen excelentes consejos para excursiones de un día e incluso preparan comidas especiales para niños. Das Halali es la elección perfecta para los viajeros que buscan una estancia acogedora en un lugar precioso con un personal maravilloso. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de Campo de Golf
¿Dónde está situado el campo de golf?Fuera de las instalaciones. Distancia exacta:3000m (Golfclub Tiroler Zugspitze)
¿Número de agujeros?9
¿Hay instalaciones de entrenamiento a disposición de los jugadores?Sí. Putting green, chipping ground und driving range
Coste por jugar al golf:9 hoyos: € 43
¿Se imparten clases de golf?Sí, por horas: € 60
¿Se ofrece equipamiento a los huéspedes que no tienen el suyo propio?Sí, con un coste
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Great setting with the Zugspitze in the background. The Golfclub has a great restaurant as well and a nice golfshop.
Respuestas actualizadas por última vez por Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 50 Kg
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
Mantas
Toallas
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
Ein Hund darf nicht den ganzen Tag alleine im Schlafzimmer gelassen werden.
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria Besitzer von Hunden die in der Nacht öfters bellen, Gäste stören oder belästigen können von den Hotelbesitzern gefragt werden das Hotel zu verlassen.
Respuestas actualizadas por última vez por Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
As per Austrian Government regulations
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Only breakfast buffet has been changed to family style of service.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Información adicional: We are a very small hotel with sufficient public space to allow an excellent flow and social distancing.
Respuestas actualizadas por última vez por Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze
Situado en el corazón de la región de Zugspitze, Das Halali - dein kleines Hotel ofrece una ubicación excelente para que los huéspedes se relajen, exploren y disfruten del aire de la montaña. El hotel está a sólo unos minutos a pie de la ciudad y muy cerca de senderos y caminatas con hermosas vistas. La situación es asombrosa y los huéspedes pueden salir fácilmente en geniale wandertouren directamente desde el hotel. La ubicación es perfecta para hacer excursiones y las vistas desde el balcón son impresionantes. El hotel está situado directamente en el Zugspitze y ofrece un gran punto de partida para cualquier tipo de excursión. El ambiente pequeño y acogedor y la excepcional amabilidad de los anfitriones hacen de este hotel una estancia obligada para cualquier aventura en la montaña. Tanto si se visita en verano como en invierno, los huéspedes encontrarán que la ubicación es ideal y tranquila, pero perfecta para todo tipo de actividades de ocio.
Desayuno
Si busca un hotel con una selección de desayunos fenomenal, Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze podría ser su lugar. Muchos huéspedes satisfechos elogiaron el desayuno como una magnífica extensión que no dejó ningún deseo sin cumplir. El hotel sirve productos locales de calidad y ofrece una gran variedad de opciones, incluidas opciones vegetarianas, Birchermüsli casero y huevos recién preparados al momento. Se dice que el desayuno bufé es excepcional, con todo muy bien dispuesto y muchas opciones disponibles. Los huéspedes también apreciaron el ambiente acogedor de la sala de desayunos. El café del hotel no tiene fondo y la fruta fresca, el pan, el queso y las carnes son muy apreciados. Si se aloja en Das Halali, asegúrese de empezar bien el día con un desayuno de primera.
Cena
Si busca buena comida durante su estancia en Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze, no quedará decepcionado. Los huéspedes están encantados con las deliciosas cenas caseras disponibles algunos días a la semana con ingredientes frescos adquiridos ese mismo día. El desayuno bufé también recibe grandes elogios y los huéspedes pueden encargar la cena casi todas las noches. La comida es siempre fresca y preparada con esmero, con un menú variado y atención a cualquier restricción dietética o alergia. La atención personal de los propietarios también se menciona como un punto culminante de la experiencia gastronómica. Otto, el chef, es especialmente célebre por sus habilidades culinarias, que se describen como un auténtico sueño. Desde platos clásicos como el Kässpatzen hasta propuestas más inusuales, cada comida es una delicia. Los precios son razonables, teniendo en cuenta la calidad de la comida, y el restaurante ofrece incluso estupendas variaciones de ginebra para terminar la velada. Si busca un buen lugar para comer durante su estancia en la zona, Das Halali no le decepcionará.
Habitaciones
Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze ofrece a sus huéspedes un alojamiento cómodo y espacioso con preciosas vistas de las montañas circundantes desde los balcones. Las habitaciones son acogedoras a la par que modernas, con cuartos de baño limpios y bien diseñados. El hotel ofrece una mezcla de decoración rústica típica con toques modernos para crear un ambiente elegante pero confortable. Los huéspedes elogian la limpieza de las habitaciones y el buen equipamiento de las instalaciones. Tanto si tiene suerte con un balcón como si no, las habitaciones son bonitas y están decoradas con gusto y un toque de amor. Algunos huéspedes mencionaron que la cama les pareció algo incómoda y chirriante y que hubiera sido deseable tener una pequeña nevera en la habitación, pero en general, el acogedor alojamiento recibe grandes elogios.
Limpieza
Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze es un encantador hotel familiar que desprende autenticidad y profesionalidad. Destaca la atención al detalle, ya que todo está siempre limpio, organizado y cuidado sin que se note. Los huéspedes alaban las acogedoras e inmaculadas habitaciones, modernas, bien equipadas e impecables. La limpieza del hotel recibe 10 puntos sobre 10, ya que todo está impecablemente limpio sin margen de mejora. La amabilidad del personal y la limpieza excepcional hacen de este pequeño hotel una opción de primera para los viajeros que buscan una estancia limpia y cómoda en el corazón de la región de Zugspitze.
Personal
Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze es un hotel encantador con un personal excepcional que le hará sentirse como en casa. Los propietarios, Maria y Otto, son amables y simpáticos, y tratan a los huéspedes como a viejos amigos. Ofrecen excelentes consejos para excursiones de un día e incluso prepararon comidas especiales para un niño pequeño. Todo el personal es profesional, cálido y siempre dispuesto a dar recomendaciones o entablar una agradable charla. La ubicación es ideal tanto para el verano como para el invierno, con multitud de actividades recreativas cercanas. Los huéspedes elogian constantemente la Herzlichkeit (calidez y hospitalidad) de los anfitriones, el personal y el ambiente en general. Un huésped incluso señala: "Rara vez hemos conocido a unos anfitriones tan amables como Maria y Otto". Todo el mundo en Das Halali es extremadamente servicial, siempre van más allá para satisfacer los deseos de los huéspedes. Si buscas una estancia acogedora en un lugar precioso con un personal maravilloso, Das Halali es la elección perfecta.
Familiar
Das Halali, su pequeño hotel en Zugspitze, es la escapada familiar perfecta. Con un ambiente familiar e íntimo, se siente como un hogar lejos de casa. La hospitalidad de Maria & Otto y su equipo es increíblemente cálida y acogedora, haciéndote sentir cómodo y a gusto. El tamaño del hotel, con sólo 10 habitaciones, proporciona un ambiente acogedor perfecto para familias. Incluso preparan comidas especiales para niños y ofrecen consejos para excursiones de un día. A las familias con niños les encantarán las habitaciones decoradas con cariño y el ambiente acogedor del Das Halali. Tanto si viaja con niños pequeños como con mayores, todos lo pasarán bien: es un destino familiar perfecto.
No, Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze no tiene piscina.
No, Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze no dispone de spa.
Sí, Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze.
No, Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze no tiene gimnasio.