Resumen de las revisionesEl Hotel Santo Amaro es un hotel muy recomendable para los viajeros que visitan Fátima. Su excelente ubicación, a dos pasos del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, es una gran ventaja para los huéspedes. El hotel ofrece un cómodo y seguro aparcamiento, tanto interior como exterior, muy apreciado por los huéspedes. El desayuno es uno de los puntos fuertes de la estancia, con una amplia gama de opciones disponibles, incluyendo alimentos sin lactosa para aquellos con restricciones dietéticas. La cena también es muy elogiada y los huéspedes la describen como estupenda y maravillosa. Las habitaciones son espaciosas, limpias y están bien mantenidas, por lo que son ideales para familias con niños. El personal es excepcional, con recepcionistas especialmente cordiales y acogedores. La limpieza del hotel es impecable y el personal se preocupa por mantener un entorno limpio. Si bien hay algunas preocupaciones sobre la higiene y los tiempos de espera durante las comidas, la mayoría de los huéspedes recomiendan encarecidamente el Hotel Santo Amaro por su excelente ubicación, limpieza y, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: We have two treble rooms with the situation of one double bed with a single bed, or else, we have the 3 single beds, also, the client might ask a double bedroom with baby crib, without extra charges.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: A four bedded room all single beds. We also have 3 rooms with the possibility of a 5th extra bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: A four bedded room all single beds. We also have 3 rooms with the possibility of a 5th extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: We have two treble rooms with the situation of one double bed with a single bed, or else, we have the 3 single beds, also, the client might ask a double bedroom with baby crib, without extra charges.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: We have the possibility, to put a crib on the trebble rooms put without any charges.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Any room without charges, but take in account it's through our availability.
¿Hay club infantil?Sí Edad de:5 - Edad a:10 Otros detalles: On the reception desk area, there is a little Kid's Corner with television screen, where they can whatch various channels kids, or also you can ask us to put a DVD player, where the client can put, what they want their children to whatch.
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: perhaps we can arrange, but the client must ask for it previously, and we will know the person´s availability.
Servicios adicionales para niños:
Redes de televisión para niños
Un parque temático muy cerca: AquaGruta Water Park _ Mira d'Aire
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Santo Amaro
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 100% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones we guarentee minimum period hours before occupying a room
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Turismo de Portugal, limpio y seguro
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 10 2021
Información adicional: There are three or 4 questions that are'nt very clear for us to answer.
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Santo Amaro
Habitación Doble - 2 camasFeaturing free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a hairdryer. The twin room features air conditioning, soundproof walls, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Habitación DobleOffering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a hairdryer. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a wardrobe and a safe deposit box. The unit has 1 bed.
Habitación TripleFeaturing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a hairdryer. The air-conditioned triple room features a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a wardrobe and a safe deposit box.
Habitación FamiliarOffering free toiletries, this family room includes a private bathroom with a hairdryer. The family room offers air conditioning, soundproof walls, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Habitación FamiliarEl alojamiento cuenta con 5 camas.
El Hotel Santo Amaro goza de una fantástica ubicación, lo que lo convierte en la base perfecta para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Los huéspedes hablan maravillas de la ubicación del hotel y muchos mencionan su proximidad al Santuario. La ubicación del hotel muy cerca del Santuario, Próximo al Santuario de Fátima y Buena Ubicación también lo convierten en una excelente opción para los visitantes. O hotel não só está com uma excelente localização mas também muito conveniente com estacionamento disponível gratuitamente. Mesmo ao pé do santuário, a sua localização é ideal e o facto de ter estacionamento sem cargo adicional é apreciado por muitos hóspedes. En general, la excelente ubicación del Hotel Santo Amaro es una gran ventaja para cualquier viajero que visite Fátima.
Desayuno
Los huéspedes del Hotel Santo Amaro tienen muchas cosas positivas que decir sobre el desayuno. Muchos lo describen como excelente, fantástico, estupendo y variado. Aprecian especialmente la amplia gama de opciones disponibles, incluyendo fruta, bollería, yogur, queso y carnes. Algunos incluso señalan que el desayuno incluye opciones para quienes tienen restricciones dietéticas, como alimentos sin lactosa. Los huéspedes también felicitan al hotel por la calidad de las comidas en general, incluyendo el almuerzo y la cena. Sin embargo, algunos huéspedes expresan su preocupación por la higiene y los tiempos de espera, algunos señalan que la comida se acaba rápidamente y tarda mucho tiempo en reponerse y otros comentan desfavorablemente el comportamiento del personal. A pesar de estos problemas, la mayoría de los huéspedes describen el desayuno como un punto culminante de su estancia.
Cena
Los huéspedes han elogiado sistemáticamente la cena y el desayuno ofrecidos en el Hotel Santo Amaro y muchos describen la comida como estupenda, excelente y maravillosa. A pesar de algunos comentarios sobre las horas limitadas de la cena a la llegada, el sentimiento general es positivo con el restaurante que ofrece comidas sabrosas a un precio competitivo. Los clientes también apreciaron el personal amable y servicial, aunque algunos opinaron que el tamaño del restaurante podría haber justificado más empleados durante las horas punta. En general, los huéspedes del hotel han quedado satisfechos con la experiencia gastronómica en el Hotel Santo Amaro.
Habitaciones
El Hotel Santo Amaro ofrece habitaciones confortables e impecables. Los huéspedes han elogiado la amplitud y limpieza de las habitaciones, algunas de las cuales pueden alojar a familias con niños. El hotel respeta las medidas sanitarias y ofrece un amplio espacio en el cuarto de baño. Algunos han mencionado que el mobiliario está un poco anticuado y que el televisor puede no funcionar perfectamente. Algunos huéspedes también han señalado la necesidad de camas más cómodas y un mejor aislamiento. No obstante, la tranquilidad y la proximidad del hotel al santuario son muy apreciadas. En general, las habitaciones del Hotel Santo Amaro son estupendas para familias y para quienes buscan un espacio limpio y acogedor.
Camas
El Hotel Santo Amaro ofrece camas confortables que garantizan una buena noche de sueño. Las habitaciones están limpias y bien mantenidas, y algunas pueden alojar hasta 5 camas, perfectas para familias con niños. Sin embargo, hay algunas opiniones que mencionan que las camas podrían ser aún más cómodas y algunos comentan que las almohadas no son las ideales. El hotel está atento a los comentarios de los huéspedes y trata de mejorar, como se ve en la crítica que afirma que se podría hacer algún esfuerzo en las camas. Aparte de los ruidos ocasionales de las tuberías de las habitaciones vecinas, los huéspedes en general están contentos con el nivel de comodidad que ofrecen las camas del hotel, ya que incluso las familias encontraron que el espacio se adaptaba bien a sus necesidades. Hubo algunas preocupaciones sobre la limpieza general con menciones de mantas que parecían estar hechas jirones y desgastadas.
Limpieza
El Hotel Santo Amaro ha recibido críticas mayoritariamente positivas en cuanto a su limpieza. Muchos huéspedes han elogiado el hotel por su "impecable" y "excelente" nivel de limpieza, con las habitaciones y el hotel en su conjunto se describe como "muy limpio" y "impecable". También se elogia al personal por su atención a la hora de mantener un entorno limpio, y algunos comentarios mencionan el cumplimiento por parte del hotel de la normativa Covid-19. Sin embargo, algunos comentarios negativos señalan problemas de limpieza, como hormigas en el baño y la habitación y sábanas sucias. En general, los huéspedes pueden esperar un hotel limpio y bien mantenido durante su estancia en el Hotel Santo Amaro.
Personal
El Hotel Santo Amaro cuenta con un personal excepcional según los comentarios de los huéspedes. El personal se describe como atento, amable, servicial y profesional, con recepcionistas especialmente cordiales y acogedores. El personal del restaurante del hotel es muy elogiado por su excepcional servicio y cálida hospitalidad. La experiencia en general se caracteriza por un excelente servicio al cliente y la voluntad del personal de hacer todo lo posible para garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable. Aunque algunos comentarios mencionan problemas con los tiempos de check-in y las llaves electrónicas, la mayoría de los huéspedes recomiendan encarecidamente la ubicación del hotel, la limpieza y, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.
Parking
Los huéspedes del Hotel Santo Amaro están encantados con las cómodas opciones de aparcamiento disponibles en el hotel. El aparcamiento privado y seguro es una gran ventaja, especialmente durante las ajetreadas celebraciones. Muchos huéspedes aprecian el aparcamiento gratuito, tanto en el interior como en el exterior, que les ahorra dinero y elimina la molestia de buscar aparcamiento. Algunos mencionan que la ubicación del hotel y su aparcamiento son ideales. A pesar de algunas quejas sobre el ruido de otros huéspedes en el aparcamiento, en general, los huéspedes recomiendan encarecidamente el Hotel Santo Amaro por sus excelentes opciones de aparcamiento.
No, Hotel Santo Amaro no tiene piscina.
No, Hotel Santo Amaro no dispone de spa.
No, Hotel Santo Amaro no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Santo Amaro. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.