Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
SafeStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Full Covid-19 Procedures and Policies
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Fleur du Soleil Luxury Guesthouse
Suite con vistas a la montañaUpstairs luxury suite has a lounge area and a large private balcony with mountain and sunset views. There is an Extra-Large King-size bed in the main section of the room. The lounge area has two luxurious sleeper sofas that are converted to two wide single beds or one extra-wide King-size bed with plush toppers. The suite has two en suite bathrooms, one with shower, vanity and toilet and one with bath, double vanity and toilet.
Suite Superior con cama extragrandeLocated on the ground floor, this suite opens onto a small private terrace garden. It has a private entrance and two bathrooms, The private, covered patio area is for your exclusive use. There is an Extra-Large King-size bed and two luxurious sleeper sofas that are converted to two wide single beds or one extra-wide King-size bed with plush toppers. This luxury suite has two en suite bathrooms, one with shower, vanity and toilet and one with bath and toilet.
Habitación con cama extragrande.Located downstairs, this bright luxury King room is accessible via double doors opening onto the pool patio.
Suite Deluxe con cama extragrandeThis large luxury suite has double doors leading onto the pool patio. It has a sitting area, and bathroom with bath and shower. There is an Extra Large King-size bed and two luxurious sleeper sofas that are converted to two wide single beds or one extra-wide King-size bed with plush topper
Suite Junior DeluxeThis romantic suite boasts a wood fireplace and seating area. It is fitted with ornate light fittings and the suite is accessed from the reception, bar and lounge area.
Sí, Fleur du Soleil Luxury Guesthouse tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Fleur du Soleil Luxury Guesthouse no dispone de spa.
No, Fleur du Soleil Luxury Guesthouse no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Fleur du Soleil Luxury Guesthouse.
No, Fleur du Soleil Luxury Guesthouse no tiene gimnasio.