Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Fransvliet Guest House
Suite SuperiorFeaturing a private verandah, these air-conditioned suites come with a seating area, a fireplace and spacious bathroom with free standing bathtub, shower, heated towel rails and underfloor heating.
Suite SuperiorFeaturing a private verandah, these air-conditioned suites come with a seating area, a fireplace and spacious bathroom with free standing bathtub, shower, heated towel rails and underfloor heating
The suite has an extra sleeper couch.
Please note that the price is based on either single or double occupancy. Maximum occupancy is 4 guests.
Suite DeluxeThis suite's special features are the pool with a view and the fireplace. Featuring a private entrance, this spacious suite also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The air-conditioned suite provides a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Apartamento DeluxeGuests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view and a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The spacious apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 1 bed.
Estudio SuperiorThe pool with a view and fireplace are the standout features of this studio. Featuring free toiletries and bathrobes, this studio includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned studio features a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 1 bed.
Villa de 2 dormitoriosGuests will have a special experience as this villa offers a pool with a view and a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also has a barbecue. This villa features a washing machine, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 2 beds.
Suite con vistas a la montañaThe pool with a view and fireplace are the standout features of this suite. Boasting a private entrance, this spacious suite also includes 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The air-conditioned suite offers a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box as well as garden views. The unit has 1 bed.
Villa con piscina privadaThis villa features a pool with a view and a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa features 2 living rooms, 4 separate bedrooms and 4 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also comes with a barbecue. The spacious villa features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as garden views. The unit has 6 beds.
Sí, Fransvliet Guest House tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Fransvliet Guest House no dispone de spa.
No, Fransvliet Guest House no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Fransvliet Guest House.